Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por 2001ODISEA316
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 606

Wolfenstein: The New Order: No se mueve mi personaje por más que muevo el joystick de la ps3.

Hola  a todos:
Vereis,cuando finalizo la misión de infiltración en la que hay que facilitar el acceso a los pilotos de helicópteros para ser robados,y los llevamos a la base subterranea,a continuación aparece una secuencia cinemática en la que Blazkowicz habla durante un rato con su amiga,la escena acaba cuando ella lo besa......bien,pues cuando finaliza la cinemática y el personaje debe de ir a buscar un trozo de hormigón,no puedo moverlo por más que muevo el joystick.
¿A que creeis que es debido?....¿Me he dejado algo atras?.....¿Tiene solución?
Un abrazo y muchas gracias de antemano.
Macio24Hace 9 años1
Aunque parezca una tonteria a mi me paso lo mismo y me desquicie bastante, haz lo siguiente antes de darle al cuadrado para hablar con ella deslizate hacia ella, y en el transcurso del deslizamiento le das al boton de hablar, en el momento que el personaje esta arrastrandose. Yo lo vi en otro apartado de este foro y me funciono. Suerte y disfruta del juego yo ya lo he pasado en Uber 
2 VOTOS
2001ODISEA316Hace 9 años2
Gracias amigo:
Voy a hacer lo que me has dicho y a ver que pasa.
Saludos.
Bambanegra2Hace 8 años3
FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracia macio, ha sido increible, pensaba que ya no podría continuar el juego.
Ha sido fantastico¡¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > No se mueve mi personaje por más que muevo el joystick de la ps3.

Hay 3 respuestas en No se mueve mi personaje por más que muevo el joystick de la ps3., del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL