Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Jordiparris2104
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1208

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Como desbloquear el muy facil??

Hola a todos, soy nuevo 

tengo un problemilla y es que ya me han matado mas de 10 veces en facil, he continuado 10 veces en facil... y no me dan el modo muy facil por nada del mundo...¿sabe alguien por que?

gracias de antemano
R31k167Hace 13 años1
Para conseguir el modo muy facil,debes perder 10 veces seguidas en modo facil.
Si no pues deberias comprobar que has completado el juego... 
Camion778791Hace 13 años2
Yo ya lo hice jeje.
Lo que me tiene con dolor de cabeza es que el cronicas de umbrella lo tenia en castellano, podia leer los archivos en castellano. Este no. En este sale todo en ingles. Por que la diferencia?
Tengo algunos trages para cada personage, pero aun me faltan otros. Saludos a todos.
Ojala hubiera sido con el game play del Resident evil 4 y no en rieles. En fin. Saludos.


PD: ojala el revelaciones salga en el futuro para wii, y si no es asi, seria ideal poder conectar la 3ds al tv y ver los vidos ahi.
Jordiparris2104Hace 13 años3
Gracias por la respuesta de seguir, pero el problema es que tenia de nivel facil a muy dificil todo con S, todas las armas al maximo y todos los archivos, excepto unos cuantos titulos.... y el modo facil por mas que me mataban y que continuaba no me lo daban ... pero a la de 35 salió!  

gracias de todos modos
Epsilon347258Hace 13 años4
Como puedo obtener los datos de voz
otra pregunta es si la puntuacion influye en algo (el rango S, A, B) para desbloquear cosas.
Fer-senju223Hace 13 años5
@Epsilon347
Mostrar cita
Como puedo obtener los datos de voz otra pregunta es si la puntuacion influye en algo (el rango S, A, B) para desbloquear cosas
Exacto la puntuación cuenta amigo lo mejor que puedes hacer es poner el juego en difícil y conseguir en todos los capítulos rango S se que es dificil pero debes intertarlo sino no podrás tener todos los archivos del juego
Epsilon347258Hace 13 años6
@Fer-senju
Mostrar cita
@Epsilon347
Mostrar cita
Como puedo obtener los datos de voz otra pregunta es si la puntuacion influye en algo (el rango S, A, B) para desbloquear cosas
Exacto la puntuación cuenta amigo lo mejor que puedes hacer es poner el juego en difícil y conseguir en todos los capítulos rango S se que es dificil pero debes intertarlo sino no podrás tener todos los archivos del juego
gracias, ademas el modo dificil con la pistola con todas las mejoras al maximo es mas facil... lo que no me paso es el modo tofu
Camion778791Hace 13 años7
@Epsilon347
Mostrar cita
@Fer-senju
Mostrar cita
@Epsilon347
Mostrar cita
Como puedo obtener los datos de voz otra pregunta es si la puntuacion influye en algo (el rango S, A, B) para desbloquear cosas
Exacto la puntuación cuenta amigo lo mejor que puedes hacer es poner el juego en difícil y conseguir en todos los capítulos rango S se que es dificil pero debes intertarlo sino no podrás tener todos los archivos del juego
gracias, ademas el modo dificil con la pistola con todas las mejoras al maximo es mas facil... lo que no me paso es el modo tofu
El tofu tiene final? Que pasa cuando se termina?
Fer-senju223Hace 13 años8
@Camion77
Mostrar cita
@Epsilon347
Mostrar cita
@Fer-senju
Mostrar cita
@Epsilon347
Mostrar cita
Como puedo obtener los datos de voz otra pregunta es si la puntuacion influye en algo (el rango S, A, B) para desbloquear cosas
Exacto la puntuación cuenta amigo lo mejor que puedes hacer es poner el juego en difícil y conseguir en todos los capítulos rango S se que es dificil pero debes intertarlo sino no podrás tener todos los archivos del juego
gracias, ademas el modo dificil con la pistola con todas las mejoras al maximo es mas facil... lo que no me paso es el modo tofu
El tofu tiene final? Que pasa cuando se termina?
Simplemente se termina como una fase normal solo que al final ves a claire que te esta mirando y después las puntuaciones del modo tofu
Camion778791Hace 13 años9
@Fer-senju
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Epsilon347
Mostrar cita
@Fer-senju
Mostrar cita
@Epsilon347
Mostrar cita
Como puedo obtener los datos de voz otra pregunta es si la puntuacion influye en algo (el rango S, A, B) para desbloquear cosas
Exacto la puntuación cuenta amigo lo mejor que puedes hacer es poner el juego en difícil y conseguir en todos los capítulos rango S se que es dificil pero debes intertarlo sino no podrás tener todos los archivos del juego
gracias, ademas el modo dificil con la pistola con todas las mejoras al maximo es mas facil... lo que no me paso es el modo tofu
El tofu tiene final? Que pasa cuando se termina?
Simplemente se termina como una fase normal solo que al final ves a claire que te esta mirando y después las puntuaciones del modo tofu
Que fome le final. pense que traia algun premio o algo.
Eaglenator2109Hace 12 años10
@Jordiparris
Mostrar cita
Gracias por la respuesta de seguir, pero el problema es que tenia de nivel facil a muy dificil todo con S, todas las armas al maximo y todos los archivos, excepto unos cuantos titulos.... y el modo facil por mas que me mataban y que continuaba no me lo daban ... pero a la de 35 salió! gracias de todos modos
oye entonces al terminar un capitulo 35 veses seguidas en fasil te dan el muy facil? o 35 veses perdiendo en facil? soi kevin I. en facebook y eaglenator210@yahoo.com.mx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Como desbloquear el muy facil??

Hay 10 respuestas en Como desbloquear el muy facil??, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL