Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por M4th3y5
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Ascend: Hand of Kul: NO logro encontrar el Cranelo de los vertices

LLego a una puerta dodne se ve todo gris , pero paso la puerta y me dice que tengo que volver,  como que no logro encontrar ese craneo.. seria alguien tan amable de ayudarme le empece a jguar hace dos dias pero me quede en el mismo lugar ;S.
Hanuman101Hace 9 años1
Si vas hacia donde te marca el juego no hay porque perderse, si ya derotaste a kul y tratas de regresar no te va a dejar puesto que se bloquea despues de que le derrotas, hace ya vastante que no juego ascend por lo que no recuerdo bien lo de los craneos de los vertices, pero [u]en ninguna de las 5 veces que me he acabado el juego me ha dado problemas[/u], asi que no entiendo esactamente en que parte estas ( mazmorra ) o en que mision vas, si sigues los pasos de las misiones como se te marca no deverias de tener problemas.
Espero haberte ayudado mi gamertag es : [u]K DARK KRAKEN K[/u] 
M4th3y5Hace 9 años2
"Acantilados en Ruinas":
Encuentra el craneo de los vertices -
 

Cuando me voy a transportar a Acantilados en ruinas me figuran  estos nombres :
1Almenas
2Basilica Gris
3Fortaleza de Ur
4Kunk Col
5Anillo de los huesos yo creo que recorri esos 5 lugares pero no encontre ningun craneo ni creo que tampoco a kul, , ahora veo si puedo agregarte de amigo  ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > NO logro encontrar el Cranelo de los vertices

Hay 2 respuestas en NO logro encontrar el Cranelo de los vertices, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL