Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por RodrigoLR20
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 360

One Piece: Pirate Warriors: Monedas ayuda Urgente

Buenas fanaticos de one piece, me acabo de comprar el juego hace un mes y me encanta, el unico problema es en conseguir las monedas, por ejm a mi me salieron las monedas de zoro, luffy y sanji nuevo mundo sin jugar el online, ahora ando buscando la monedas que estan al final de todas las monedas, a mi me salio la moneda "marca de brook nuevo mundo" pero las demas son jodidas de sacar, cual es su recomendatorio por favor

Y las monedas cuando las combinas tienen efectos como cambiar las habilidades( en el caso de nami cuando le equipas el clima tack perfect), cuales son las mejores combinaciones de monedas o cuales son las combinaciones de monedas recomendadas para cada personaje

Se que el juego es antiguo solo spero su ayuda para sacar el 100% y comprarme la segunda version.

Bueno si estan interesados en jugar al online conmigo mi ID es xPRodrigo.
CokiFlow883Hace 9 años1
@RodrigoLR
Mostrar cita
Buenas fanaticos de one piece, me acabo de comprar el juego hace un mes y me encanta, el unico problema es en conseguir las monedas, por ejm a mi me salieron las monedas de zoro, luffy y sanji nuevo mundo sin jugar el online, ahora ando buscando la monedas que estan al final de todas las monedas, a mi me salio la moneda "marca de brook nuevo mundo" pero las demas son jodidas de sacar, cual es su recomendatorio por favor Y las monedas cuando las combinas tienen efectos como cambiar las habilidades( en el caso de nami cuando le equipas el clima tack perfect), cuales son las mejores combinaciones de monedas o cuales son las combinaciones de monedas recomendadas para cada personaje Se que el juego es antiguo solo spero su ayuda para sacar el 100% y comprarme la segunda version. Bueno si estan interesados en jugar al online conmigo mi ID es xPRodrigo
Por lo que yo leí en su momento,las monedas que buscas tienen mas probabilidades de salir si cojees un personaje que esté relacionado con ellas,o en algún escenario que este relacionado con algún tipo de personaje, pero es bastante aleatorio yo al final tire la toalla porque mas que nada es cuestión de suerte que te salgan
Bertu21x76Hace 9 años2
Si aún necesitas ayuda para jugar online agregame (Bertu21), tengo un personaje al 50 por si quieres jugar en dificil xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Monedas ayuda Urgente

Hay 2 respuestas en Monedas ayuda Urgente, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL