Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por Sack69299
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8240

UFC: Como hacer tu Gameface??

Alguien lo ha logrado hacer? 
Entro en la pagina de easport.com y no me deja hacerlo me mandan a otra pagina en ingles y no entiendo nada, si alguien sabe hacerlo que lo explique paso a paso por favor.
ALLFORESTHER2387Hace 9 años1
@Sack6
Me pasa lo mismo 
Lokon5278Hace 9 años2
[url]https://www.easports.com/es/gamefaceweb/[/url]
Os tenéis que registrar y una vez registrados, podéis hacer la gameface (os pedirá instalar unos plugins, instaladlos y ya).
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 9 años3
@Lokon
Ya lo tengo creado, pero no me deja descargarlo desde el juego  ...¿puede que sea porque la cuenta de EA este vinculada a mi antigua Xbox 360?
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 9 años4
Me pone que mi descarga falló, que lo intente más tarde... 
1 VOTO
Lokon5278Hace 9 años5
@ALLFORESTHER Eso si que no tengo ni idea, yo apenas estoy instalando el juego  
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años6
Mi problema fue que intente hacerlo desde el movil.......
En el ordenador va bien al parecer... 
Ya lo hice, si no os va la primera vez volver a darle que le cuesta descargarlo a veces.
( no os hagais a vosotros mismos sale chunguisimo el personaje  hice a Wei Shen del Sleeping Dogs y me salio perfecto  )
1 VOTO
ARsHaViN107Hace 9 años7
@Sack6
Mostrar cita
Mi problema fue que intente hacerlo desde el movil....... En el ordenador va bien al parecer... Ya lo hice, si no os va la primera vez volver a darle que le cuesta descargarlo a veces. ( no os hagais a vosotros mismos sale chunguisimo el personaje hice a Wei Shen del Sleeping Dogs y me salio perfecto )
a mi me pasa igual...me pone tu descarga falló. Intenta descargarlo de nuevo mas tarde...que hago? lo llevo intentando 3 dias seguidos y no se me descarga, es siempre asi???
CEL104Hace 8 años8
Porque el game face femenino esta limitado a tenis o golf y no para ufc u otra cosa alguien sabe?
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Como hacer tu Gameface??

Hay 8 respuestas en Como hacer tu Gameface??, del foro de UFC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL