Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Marcovirage97
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 199

PlayStation All-Stars Battle Royale: Nuevos personajes

Alguien sabe si sacaran nuevos luchadores si lo sabeis podriais informarme por favor si es asi seria  
Majon3620161Hace 9 años1
No creo que saquen más personajes, el juego está prácticamente abandonado por parte de su estudio.
Marcovirage97Hace 9 años2
Que pena  me gusta mucho desde que lo compre
Majon3620161Hace 9 años3
@Marcovirage
Mostrar cita
Que pena me gusta mucho desde que lo compre
Pero eso sí, el juego tienes unos cuantos contenidos descargables de pago, que son 4 personajes (Emmet Graves de Starhawk, Kat de Gravity Rush, Isaac Clarke de Dead Space y Zeus de God of War) dos escenarios, uno de Heavenly sword y otro de Medievil, y secuaces, aunque supongo que esto ya lo sabías
EDITADO EL 19-06-2014 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Marcovirage97Hace 9 años4
Si lo sabia si tengo a emmett zeus e isaac que isaac me gusta.
Salico1926Hace 9 años5
No creo que vayan a sacar mas personajes, ademas, Santa monica se desentendio del juego y ahora solo lo sostiene por el modo "online"... yo no se por que lo hizieron, con el gran tiron que tenia el juego hace un par de años... pero bueno, ellos sabran, lo que si esta claro es que mas personajes no va a haber, yo estoy completamente seguro    

PD: Abra que esperar a un PlayStation All-Stars Battle Royale 2, , seguro que trae millones de personajes de los nuevo videojuegos, como por ejejmplo el protaginsta de far cry 4... o el de "Uncharted 4", un nuevo drake ...

En fin, para mi, que no va a salir mas personajes    ,pero, el futuro nos lo dira si es cierto    

  ¡Nos vemos! 
Salico1926Hace 9 años6
@Marcovirage
Mostrar cita
Si lo sabia si tengo a emmett zeus e isaac que isaac me gusta
Por cierto, a mi tambien me mola "telamarinera" Isaac, no hay mas que ver mi fonto de perfil de 3djuegos, , llevo muchos años con esta foto
EDITADO EL 22-06-2014 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Nuevos personajes

Hay 6 respuestas en Nuevos personajes, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL