Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Pesdany1292
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 486

The Last of Us: The Last Of Us el mejor juego del mundo!

Ya mismo sale para ps4 el dia 30 de julio... me lo pillare por 50 pavos con todo lo dlc incluidos

ES UNA OBRA MAESTRA Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE!

GRACIAS JOEL Y ELLIE SOY LO MEJORES...      
EDITADO EL 19-06-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RB26DETT7386Hace 9 años1
Es un juegazo de eso no hay duda, pero no es el mejor del mundo.
Pesdany1292Hace 9 años2
Si lo es por que sientes todo en un juego rabia, pena, cariño , venganza ,..... te hace hasta llorar nigun juego trasmite eso..
4 VOTOS
AltairEzioConnor7328Hace 9 años3
@Pesdany que bueno que lo hayas disfrutado, es un buen videojuego, entre mis favoritos. Pero no es el único que te transmite emociones de ese tipo, hay videojuegos que lo logran y mejor.
Kraattooss437Hace 9 años4
200 premios lo hace llamar el mejor GOTY.
CokiFlow883Hace 9 años5
@Pesdany
Mostrar cita
Si lo es por que sientes todo en un juego rabia, pena, cariño , venganza ,..... te hace hasta llorar nigun juego trasmite eso..
pues entonces no has jugado a muchos
Kiktra3077Hace 9 años6
Excelente juego sin duda alguna, ¿El mejor del mundo?, cuestión de gustos pero que está entre los mejores sin duda alguna sobre todo si ampliamos el esquema a juegos de Xbox y PC.

Tan es cuestión de gustos que la calificación perfecta la tiene otro juego.

Salu2.
GTRacing655Hace 9 años7
@Kiktra pero el juego con "calificación perfecta" no se lo merece  
GTRacing655Hace 9 años8
Que es un pinche juegazo no lo niego, pero el mejor?? el mejor para ti no??
PXWZ30001207Hace 9 años9
El mejor de ps3?Puede ser, pero el mejor de la historia sera por siempre gta san andreas.
Pesdany1292Hace 9 años10
Hasta la fecha pami es el mejor juego del mundo que eh jugado... luego veremos haber como es uncharte 4 o metal gear v .. y veo que la gente no le gusta el online ... y a mi tambien me encanta de ir cogiendo recursos y mejorar tus armas...
Kiktra3077Hace 9 años11
@GTRacing
Mostrar cita
@Kiktra pero el juego con "calificación perfecta" no se lo merece
Asi es, yo he protestado ese 10 por el simple hecho de que una quinta parte no puede tener 10 en innovación, pero en este caso sirve para demostrar que hay muchas cosas que son por gustos. Incluso yo tengo The Last of us y no tengo GTA V por que ya tengo el GTA IV así que oprefiero esperar a que baje de precio...y se me antoje. Salu2
Kraattooss437Hace 9 años12
Jaja este juego se defiende solo 200 premios lo hace el rey de los juegos el mejor jamas creado y punto.
CokiFlow883Hace 9 años13
@Kraattooss
Mostrar cita
Jaja este juego se defiende solo 200 premios lo hace el rey de los juegos el mejor jamas creado y punto
Porque, por que lo dices tu, gran argumento un premio no hace a un juego mejor ya te lo digo
EDITADO EL 23-06-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kraattooss437Hace 9 años14
@CokiFlow
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Jaja este juego se defiende solo 200 premios lo hace el rey de los juegos el mejor jamas creado y punto
Porque, por que lo dices tu, gran argumento un premio no hace a un juego mejor ya te lo digo
no solo los premios le hace a este gran juego en cada pagina de juegos revistas y tvs gano como mejor juego del año y no solo eso se acredito uno de los mejores juegos triple a de la historia por su jugabilidad
CokiFlow883Hace 9 años15
@Kraattooss
Mostrar cita
@CokiFlow
Mostrar cita
@Kraattooss
Mostrar cita
Jaja este juego se defiende solo 200 premios lo hace el rey de los juegos el mejor jamas creado y punto
Porque, por que lo dices tu, gran argumento un premio no hace a un juego mejor ya te lo digo
no solo los premios le hace a este gran juego en cada pagina de juegos revistas y tvs gano como mejor juego del año y no solo eso se acredito uno de los mejores juegos triple a de la historia por su jugabilidad
jajajajajajaajaja si... sobre todo por su jugabilidad explícame donde has visto eso tu porque por jugabilidad ya te digo yo que es imposible y si es verdad quien se lo dio no sabe lo que es la jugabilidad Tu mismo lo has dicho los premios son a mejor juego del año no de la historia,y te vuelvo a repetir ningún premio hace un juego mejor, el juego es el mismo tanto sin premios como con ellos.Hay bastantes juegos que no tienen 200 premios y son bastante mejores que TLOU como Shadow Of The Colossus Lo único que me parece que es es un juego muy sobrevalorado y que cada vez que le dices a un fanboy que no es el mejor juego de la historia se te tira al cuello,pasa lo mismito con GTAV.Quien afirma esto no tiene mucha idea de videojuegos
EDITADO EL 25-06-2014 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > The Last Of Us el mejor juego del mundo!

Hay 19 respuestas en The Last Of Us el mejor juego del mundo!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL