Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Luizm9c305
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 92247

Instalacion de juegos en xbox one (tarda hasta dias) :?

MUY BUENAS TARDES CHICOS, ESTOY UN POCO CONFUNDIDO CON LA INSTALACION DE JUEGOS EN LA XBOX ONE YA QUE NO ME PARECE NADA NORMAL QUE SE TARDE TANTO, CON LA INSTALACION DE RYSE SE TARDO 2 DIAS, CON EL FIFA 14 SE TARDO 1 DIA Y CON EL DEAD RISING 3 LLEVA 2 DIAS Y AUN NO ESTA DISPONIBLE EL MODO MULTIJUGADOR.

NOTA: LO QUE NOTE FUE QUE CUANDO VAN EN DETERMINADO PORCENTAJE ES CUANDO SE TARDA DEMASIADO, LA CONEXION A INTERNET VA MUY LENTO Y SE INTERRUMPE A CADA MOMENTO POR FALLAS TECNICAS QUE HE ESTADO PRESENTANDO ULTIMAMENTE CON MI PROVEEDOR DE INTERNET.

SEGUN YO ES PROBLEMA DE LA CONEXION A INTERNET, PERO LA INSTALACION AL HAGO DESDE EL DISCO Y SI DESCONECTO EL INTERNET ESTA SE INTERRUMPE. ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR.
1 VOTO
Tantalo9816Hace 9 años1
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/26758965/1/xbox-one-opiniones-dudas-y-consultas-de-los-usuarios/#mensaje26773856]Prueba ésto[/url] y las dudas van en estos dos temas, no crees temas innecesarios y lee las dudas respondidas anteriormente.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26758965/0/xbox-one-opiniones-dudas-y-consultas-de-los-usuarios/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26696852/0/hilo-unico-averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one/[/url]
DREAMER3608326Hace 9 años2
A ver, para empezar yo no se hasta que punto afecta la conexión, porque instalar un juego en la consola es independiente de si tienes la consola conectada a internet o no, de todos modos si el problema es la conexión pues en eso mismo tienes la solución, desconectala de internet y ponte a instalar los juegos.

En mi caso personal, y conectada a internet, a mi todos los juegos se me instalan en unos 30 minutos o menos (lo se porque alguien hace tiempo creó un tema parecido a este y para el siguiente juego que instalé me fijé en el tiempo para hablar con propiedad del tema). Y normalmente a los 15 minutos ya me deja iniciarlo. 

Desde luego lo que te pasa a ti no es normal, y aunque tuviera que ver la conexión a internet, tampoco es normal que te tarde días... realmente es algo exagerado. Yo que tu llamaba directamente al servicio técnico de Microsoft porque es muy raro.
Luizm9c305Hace 9 años3
MUCHAS GRACIAS, ES ALGO MUY RARO PERO LA PROXIMA VEZ QUE INSTALE EL JUEGO PROBARE CON LOS PASOS QUE MENCIONA @TANTALO PARA INSTALACIONES CONGELADAS YA QUE ES ALGO PARECIDO LO QUE ME SUCEDE A MI.
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años4
Todo depende de la conexión que tengas. Yo con mis 100 megas vuelo  
Gatoacm1894Hace 9 años5
En menos de 20 minutos los instalo.
Luffy151486Hace 9 años6
A mi en PS4 el FIFA 14 no se si me tardó unos 20 minutos en instalarlo, es muy raro que dependa de la conexión a Internet, ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra  
Cenations399Hace 9 años7
Lo que pasa es que te piden actualizaciones los juegoa y estan pesadas y tienes que descargar para poder jugar y si tienes un internt de 1mb o menos tardaras dias incluso hasta 1 semana pero es por el internet.
5 VOTOS
Spartacus28993653Hace 9 años8
Lo que pasa es que cada juego al momento de instalarlo, te pedirá una actualización como BTF 4 que inicialmente tiene una de 1GB o Dead Rising 3 que tiene una actualización de 13 GB, simplemente dejalo avanzar y que nadie mas utilize el internet 
Recoba510Hace 9 años9
Al instalar juegos estando conectado a internet tambien instala actualizaciones, las cuales si no tienes una buena conexion tardan mucho, a mi tambien me pasa que tarda demasiado pero no tanto como en tu caso. Te recomiendo que cuando vayas a instalar un juego desconectes la one de internet y ya lo instalas. Si tarda poco veras que no es problema de la consola si no de la conexion.
1 VOTO
Thevegabox5Hace 9 años10
@Tantalo estoy instalando call of duty advanced warfare version digital y no puedo seguir tus pasos ya lleva 2 dias y apenas esta en 11 porciento me podrias ayudar?
Tantalo9816Hace 9 años11
@Thevegabox
Mostrar cita
@Tantalo estoy instalando call of duty advanced warfare version digital y no puedo seguir tus pasos ya lleva 2 dias y apenas esta en 11 porciento me podrias ayudar?
Ahora mismo lo que recomiendan es poner el juego a instalar y o dejas la consola encendida hasta que este terminado o la apagas en seguida dejándola en modo inicio rápido (luz blanca en la fuente de alimentacion) y calculas más o menos lo que puede tardar y no la enciendes en ese rato. Te recomiendo pausar la instalación, borrar lo que lleve y seguir uno de esos dos metodos. Si no funciona, mañana en el PC te ayudó mas. Un saludo,
Thevegabox5Hace 9 años12
Gracias     
Luizm9c305Hace 9 años13
El problema se corrigio solo en mi caso, pero la solucion por si a ustedes les pasa es la siguiente:
Desconectas xone de internet
Apagas por completo la xone
Enciendes la xone

O
Desconectas la xone de internet
Borras el progreso de instalacion del juego
Apagas por completo la xone
La enciendes nuevamente
Instalas el juego
1 VOTO
Palantier642Hace 9 años14
Joder, de traca lo de las instalaciones. Menos mal que solo compro juegos digitales.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años15
Bueno... ya te han respondido muchas personas acertadamente. No es un problema de instalación, si no de conexión, te lo digo porque yo tenía 1 mega  y me pasaba exactamente igual. La solución es desconectarla de internet para instalar los juegos y en 15 minutos estarás listo para jugar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Instalacion de juegos en xbox one (tarda hasta dias) :?

Hay 26 respuestas en Instalacion de juegos en xbox one (tarda hasta dias) :?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL