Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC
Por 7charli751
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2192

UFC: Codigos ufc

E metido los codigos de desbloqueo de bruce lee y royce gracie, pero siguen bloqueados y la tienda   del juego no va. Alguien a conseguido desbloquearlos mediante codigo o nos pasa a todos lo mismo?
Un saludo.
Sack69299Hace 9 años1
@7charli7
Mostrar cita
E metido los codigos de desbloqueo de bruce lee y royce gracie, pero siguen bloqueados y la tienda del juego no va. Alguien a conseguido desbloquearlos mediante codigo o nos pasa a todos lo mismo? Un saludo.
Hay q salir del juego y volver a entrar para q se actualice
Tinieblo899Hace 9 años2
Descargalo desde la ps store.
Reyset741Hace 9 años3
Al comprarlo digitalmente, y compartirlo. ¿Todos podemos tener a Bruce Lee?
Killapep2Hace 9 años4
Hola a todos, yo tambien tengo el problema de Bruce Lee y gracie bloqueados. He reservado in play network el juego y ayer lo descargue corectamente con los paquetes en regalo pero no me vino ningun codigo en el acuisto y ninguna email, he reiniciado el juego 3 veces y  siguo no pudiendo jugar con Bruce 
si me pueden consejar porfavor
saludos
Deniss31184Hace 9 años5
Mira en la factura del juego. .ea para mi q esta ahorrando con eso de la crisis pq viene el juego pelado no tiene ni instrucciones colega....yo lo compre en games y en la factura viene el dlc gracie y bruce para descargar.
7charli751Hace 9 años6
As mirado la tienda del juego, es decir desde dentro del juego, quizas los tengas ke activar desde hay. Esque otra cosa nose, yo meti el codigo y me salian bloqueados pero al rato me aparecian desbloqueados.  
Sack69299Hace 9 años7
Intenta ir en el juego a el modo tienda y bajarlos desde ahi, nose a mi es q me dieron los dlc con el recibo del juego en game.
Killapep2Hace 9 años8
Ok chicos he provado todo lo que me habeis consejado y al final lo que  ha funcionado fue : cierado el juego  he ido en play station network desde mi  pc y le he vuelto a descargar,  he restaurado la licencia psn en la consola y entonces he aviado el juego otra vez, alli me funciono   
Gracias a todos 
Saludos
1 VOTO
Pablogr541Hace 5 años9
Hoka  no ouedo jugar xq no teng el codigo de licencia  me lo pueden pasar graciad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC > Codigos ufc

Hay 9 respuestas en Codigos ufc, del foro de UFC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL