Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...120
Siguiente
Foro FIFA 14
Por Pildora72411540
Hace 5 años / Respuestas: 1913 / Lecturas: 38068

FIFA 14: Cuéntanos tu historia en modo carrera!

Hola a todos los fiferos...asi es,soy el mismo Píldora724 que puso la información del Blog de COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS... 
Bueno,en esta ocasión me he tomado el atrevimiento de escribir este tema,ya que algunos fiferos me han preguntado que si es posible llevar a tu equipo a la elite mundial con solo canteranos... (y tmb para responder a aquellos que a veces dicen que es imposible jugar el FIFA 14 y eso que juegan con los mejores equipos y jugadores )
EN ESTE POST PUEDEN ESCRIBIR TODO LO RELACIONADO A CANTERA,SUS JUGADORES JOVENES,LOS OJEADORES,LOS PAISES,LAS MEDIAS DE LOS JUGADORES,CUANDO CONTRATARLOS A CANTERA,CUANDO SUBIRLOS,CUANDO RECHAZARLOS,ETC.TODO LO RELACIONADO A SU MODO CARRERA CON JUGADORES JOVENES CANTERANOS,AQUI LO PUEDEN ESCRIBIR O POSTEAR. ESTA OPCION ES MUY DIFERENTE A HACER UNA CARRERA CON LOS MEJORES EQUIPOS Y LOS MEJORES JUGADORES. ESTO ES MUCHO MAS ENTRETENIDO Y TE MANTIENE MUCHAS TEMPORADAS CON ANIMO Y LE DA OTRA PERSPECTIVA A TU MODO CARRERA. LES ACONSEJO QUE ENTRE MAS ESCOJAN UN EQUIPO DE DIVISION INFERIOR,MAS OPCION HAY PARA SUBIR CANTERANOS Y PODER JUGAR CON ELLOS. PORQUE SI TOMAN UN EQUIPO DE ELITE MUNDIAL Y SUBEN A LOS CANTERANOS Y SE DAN CUENTA QUE COMO EN SU EQUIPO TIENEN A LOS MEJORES DEL MUNDO Y YA CON SUS HABILIDADES AL MAXIMO,PUES NO VAN A JUGAR U OCUPAR A SUS CANTERANOS O JOVENES LLEGADOS DE FUERZAS BASICAS. ASI QUE LES RECOMIENDO UN EQUIPO DE DIVISIÓN INFERIOR YA QUE LOS JUGADORES DE ESAS DIVISIONES TIENEN HABILIDADES MUY SENCILLAS Y LIMITADAS,Y CUANDO SUBEN A UN CANTERANO,SE DAN CUENTA QUE ES MIL VECES MEJOR QUE LOS MISMOS JUGADORES DEL EQUIPO Y QUE PUEDE PROGRESAR MUCHO A LO LARGO DE SU CARRERA. ASI QUE,ESPERO SUS COMENTARIOS Y CUALQUIER DUDA RESPECTO A FUERZAS BASICAS O CANTERA,NO DUDEN EN PREGUNTAR.ESTOY A SUS ORDENES Y ES UN PLACER APOYARLOS. Y CLARO,MAS IMPORTANTE AUN,DENLE UNA OJEADA AL OTRO POST O TEMA...COMO UTILIZAR LAS FUERZAS BASICAS. SALUDOS!! 
Tome al Chesterfield,equipo de 4ta división de Inglaterra,mi etica es CERO FICHAJES...en resumen,el presupuesto es de menos de $1 millon.. Asi que solo empece con 1 reclutador u ojeador de 3 estrellas en opinión y experiencia... Quede campeón de 4ta división,elimine al Arsenal en Capital One y eso fue lo mas sobresaliente que hicimos ya que en capital y en FA cup nos elimino el West Brom en las dos copas   quede campeón de Copa Tropy..goleador del torneo Gnandulliet y asistencias Kearns
Estando en 3ra división ascendi en Mayo a mi primer jugador de la cantera o fuerzas básicas...M.Dyer mediocampista central con estatura de 1.86,con potencial para ser especial,con visión,poder de tiro,agresividad,anticipo,control de balón y técnica..osea en pocas palabras,un tipo S. Gerrard. Su media inicial al subirlo al primer equipo fue de 69.. Volví a quedar campeón de 3ra y nuevamente bota de oro gnandulliet y asistencias Darikwa..me eliminaron rápido de 3 copas,el arsenal se desquito de la pasada temporada y me humilló 0-4..
En mayo de esa temporada ya tenía 3 reclutas aunque el mismo presupuesto..y ascendi a 4 jugadores mas..DFC López de España,media inicial 68,sus habilidades son reacciones,agresividad,intercepciones,marcaje y entrada limpia,no es alto 1.82. Otro DFC Bruls de belgica,mas alto y con media inicial de 66..un MC de España D. Lopez mucha técnica y clase con media de 69. Y por ultimo un EI de costa de marfil con media de 68 M. Amodako,es rápido,con buena zurda y mucha energía y gambeteo.

En la FL Championship,ósea 2da division inglesa,me tope con equipos fuertes como Cardiff,Bolton,wolverhampton,hull City,Birmingham,Reading y Wigan,etc...aun asi logre el ascenso en primer lugar...TODO ESTO EN MODO LEGENDARIO O LEYENDA,siempre juego en ese nivel...con mis 5 canteranos de titulares y solo los jugadores de Chesterfield,increíblemente ha sido la mejor temporada de mi carrera..elimine a Manchester United y a Spurs en Capital One y ahora si,logre mi primer titulo grande,ganar la capital one al Nott'm Forest... En FA cup me elimino el Chelsea en cuartos de final.. El goleador nuevamente Gnandulliet y asistencias de Kearns.
En esa temporada,en mayo,acabo de subir a 2 canteranos mas...un LI de Nigeria su nombre D. Salawu media de 64,pero tiene potencial,es todo un Ashley cole en sus mejores tiempos(si alguien recuerda a ese lateral,uno de los mejores),es increíble,corre a mas de 90!! Y su agilidad y regate mas de 90!! Me subió con 3 características,Ágil,Veloz y Regeteador...el otro es Argentino y es MD,P.Vazquez. es muy rápido,pero tiene buen control de balón y gambeteo..su media es la más baja 60. Es una promesa emocionante..asi que lo utilizare de suplente pero si le daré minutos..

Bueno amigos,iré paso a paso escribiendo mi modo carrera en este nueva etapa en Premier League!!! Ah!!!! Y como gane la capital one,voy a pelear la Europa League!!!! Demostrare que todo se puede y que este ha sido el mejor FIFA que ha existido,aunque muchos digan que no!!(ya que no se si sepan jugar bien)
Mi estilo de juego es muy real,el famoso tiki taka y lo mas importante,CADA PARTIDO LO JUEGO COMO SI FUERA UNA FINAL,TANTO EN DEFENSA COMO EN DELANTERA!!!) Solo asi se ganan partidos..como les expreso el Cholo Simeone a los del atlético en Champions,Con COJONES SE GANA ESTO!!!
SALUDOS!!!

Dyer ha subido su media a 78 con,18 años,DFC López ha subido a 73 con 17 años y Bruls a 70 con 17 años...El MC D.Lopez con 18 años ha subido a 75!!! Y Amodako el EI ha subido a 72!!
EDITADO EL 22-10-2015 / 15:40 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Pildora72411540Hace 5 años1
Stoke City 1-2 Chesterfield-fecha 1
tiros 6-6
posesión 34-66%
pases 90-224
goles Ireland(7') - kearns(57') Gnandulliet (89')
Victor10213475Hace 5 años2
Los de fifa no se esmeran en poner nombre a los canteranos 3 de los que dijiste tienen mismo nombre que 3 míos con el Borrusia,ah y por favor
Por el bien de tu equipo pon ojeadores en Croacia jajj.
Pildora72411540Hace 5 años3
Ronda Clasificatoria de Europa League partido a Ida y Vuelta...
Chesterfield 3-0 Aalesunds FK
tiros 13-1
posesión 63-37
pases 218-83
goles Gnandulliet x2- Dier.
Pildora72411540Hace 5 años4
@Victor1021 jajaja apoco!!!!??? No sabía eso!!! Jaja...fijate que en Croacia no me ha salido nunca nada bueno,peroooo..xk tengo reclutas de 3 y 2 estrellas..asi que me esperaré a conseguir 1 recluta de 5 estrellas hasta dentro de una temporada mas si no desciendo jajaja..y ya lo mando a Croacia!!. Xk ya varios han dicho que en Croacia esta lo mejor!!
Victor10213475Hace 5 años5
En mi primer informe el peor tenía media:48-60 
Potencial:88-94 y con un ojeador de 4 estrellas jajaja.
Pildora72411540Hace 5 años6
@Victor1021 una bestialidad!!! Es impresionante!!! Tengo que ir a Croacia jaja
Pildora72411540Hace 5 años7
Chesterfield 1-1 Reading-fecha 2 partidazo entre 2 recién ascendidos
tiros 12-4
posesión 48-52
pases 182-163
goles Gnanduillet(90')-Verón(2')
Pildora72411540Hace 5 años8
Ronda clasificatoria Europa League partido vuelta..(ida 3-0 gano Chesterfield)
Aalesunds FK 0-2 Chesterfield 
posesión 43-57%
pases 93-198
goles Gardner(31') Gnandulliet (90')
Pildora72411540Hace 5 años9
Hull City 1-3 Chesterfield-fecha 3
tiros 4-11
posesión 34-66%
pases 78-211
goles Lemoine(74')- Gnandulliet (20') D López(69') Devitt(80')
Pildora72411540Hace 5 años10
Capital one ronda 1 
Chesterfield 0-1 Liverpool 
tiros 7-4
posesión 42-58
pases 156-174
goles luis Alberto (16')
primer perdido del año  
EDITADO EL 20-06-2014 / 04:44 (EDITADO 2 VECES)
Pildora72411540Hace 5 años11
Chesterfield 1-0 Leicester City -fecha 4(mi peor partido jaja,jugue con la banca xk se viene la etapa de grupos de Europa league!!!)
tiros 3-5
posesión 48-52%
pases 158-95
gol Amodako.
Pildora72411540Hace 5 años12
Grupo A Europa League
Napoli
Feyenoord
Chesterfield 
Odense Boldklub
(no me pudo tocar otro grupo peor que estar con la moustrosidad llamado Napoli y sus enanos mertens y compañía   ) y el feyenoord pues es conocido..el otro ni en su casa lo conocen    
Vamos Chesterfield!!!!
JohnLennon16181Hace 5 años13
Y para un equipo como la Real Sociedad por decir ya tengo canteranos con buen potencial, pero es un delantero, cuando lo meto no meto ninguna con el dado a los stas bajos los tiros los manda al espacio, que me recomiendas, mandarlo en prestamo o dejarlo jugador aunque sean 10 minutos?
Pildora72411540Hace 5 años14
@JohnLennon16 si dices que tiene potencial para ser especial,no lo sueltes! No lo dejes ir! Xk te dire algo!! Eres privilegiado por tener un delantero!   es bien difícil encontrar DC en cantera.. Te recomiendo que lo metas aunque sea 10 minutos..jeje..mira,si quieres,inicia con el de titular y si vez que esta batallando para meter goles,solo dale 15 minutos y sacalo....es mas fácil que lo inicies y luego lo cambies por tu mejor DC,a que sea al revés..xk si estas en un partido difícil o necesitas goles para empatar o como sea,pues lo que menos haras será meterlo jaja...y lo dejaras en la banca pudriendose jaja...oye,y cuantos años tiene y cual es su media?? Tiene potencial para ser especial? Y ultima pregunta,lo acabas de ascender??
JohnLennon16181Hace 5 años15
Tiene 71 de media, me lo trajo un ojeador con 5 estrellas, tiene 17 años, y lo acabo de ascender ahorita que es Mayo y es Polaco, no fue fácil traerlo, mande 3 ojeadores a 3 paises y fue lo único bueno que trajeron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Cuéntanos tu historia en modo carrera!

Hay 1913 respuestas en Cuéntanos tu historia en modo carrera!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 1 mes.