Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Jandro96m66
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 493

Nintendo Wii: Wii o 3Ds?

Mi duda es que yo tengo la ps3 i la DSlite , i las dos me han resultado muy buenas pero me quiero comprar la 3Ds o la wii , me podria uno decir si con la wii , te lo pasas tan bien como en los anuncios parece ser ?
una cosa mas la wii es 3D?
EDITADO EL 05-08-2010 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
Pikachu199366Hace 13 años1
Con el Wii te puedes comprar los juegos que quieras y, si, te la pasas bien, pero tienes que conseguir mas controles o tener algunos que sean compatibles con tal juego para jugar con mas jugadores. Por ejemplo, en Super Smash Bros. Brawl puedes jugar con el mando de Wii horizontalmente o con el Nunchuk, también se puede con el control clásico y el control del Nintendo Game Cube. Sin embargo en el Wii Sports o el Super Mario Galaxy solo puedes usar el mando de Wii. Y si es en 3D, si te refieres a algo así como usar lentes de color azul y rojo y que los personajes salgan de la pantalla, no. Pero en muchos juegos como el Super Mario Galaxy puedes hacer acciones en 3D (arriba/abajo, derecha/izquierda y atrás/adelante)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wii o 3Ds?

Hay 1 respuestas en Wii o 3Ds?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL