Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Escegon167
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 208

The Last of Us: Peli y serie

Andaba yo indagando sobre la segunda parte del juego y me encontre con la circunstancia esta.
Se vendieron los derechos a una filial de sony y eel pryecto esta en marcha. Se sabe que el primer guion corre a cargo de Druckmann y en la produccion estara Sam Raimi al que no se descarta como director.
En cuanto a la serie, contaria algo diferente y se habla de Evangeline Lily como prota. Esto sin confirmar.
Yo en cuanto a actores para los 5 principales  tengo ideas.
Joel- Hugh Jackman (menos musculado)
Ellie - Elle Fanning (super 8)
David - Edward Norton (es que es el)
Tess - la mujer de ned stark en juego de tronos
Marlene - aDudo entre la bassett o la de Django. Hay diferencia de edad pero cualquiera de las dos estaria genial. Cch Pounder seria la mejor pero esta mayor.
23impresion19318Hace 9 años1
@Escegon
Mostrar cita
Andaba yo indagando sobre la segunda parte del juego y me encontre con la circunstancia esta. Se vendieron los derechos a una filial de sony y eel pryecto esta en marcha. Se sabe que el primer guion corre a cargo de Druckmann y en la produccion estara Sam Raimi al que no se descarta como director. En cuanto a la serie, contaria algo diferente y se habla de Evangeline Lily como prota. Esto sin confirmar. Yo en cuanto a actores para los 5 principales tengo ideas. Joel- Hugh Jackman (menos musculado) Ellie - Elle Fanning (super 8) David - Edward Norton (es que es el) Tess - la mujer de ned stark en juego de tronos Marlene - aDudo entre la bassett o la de Django. Hay diferencia de edad pero cualquiera de las dos estaria genial. Cch Pounder seria la mejor pero esta mayor
Tiene la misma voz tess que la mujer de ned jaja, yo me di cuenta el otro día
Moonview96Hace 9 años2
No sé si vieron a los actores que hacían las voces, pero entre ellos, algunos se parecían a sus personajes. Por ejemplo Bill, Tess, Marlene, Sarah, entre otros.

A mí me gustaría que se conservaran las voces y los actores, en caso de hacer una serie, en una película, no sé.
Jonyknocker607Hace 9 años3
@23impresion
Mostrar cita
@Escegon
Mostrar cita
Andaba yo indagando sobre la segunda parte del juego y me encontre con la circunstancia esta. Se vendieron los derechos a una filial de sony y eel pryecto esta en marcha. Se sabe que el primer guion corre a cargo de Druckmann y en la produccion estara Sam Raimi al que no se descarta como director. En cuanto a la serie, contaria algo diferente y se habla de Evangeline Lily como prota. Esto sin confirmar. Yo en cuanto a actores para los 5 principales tengo ideas. Joel- Hugh Jackman (menos musculado) Ellie - Elle Fanning (super 8) David - Edward Norton (es que es el) Tess - la mujer de ned stark en juego de tronos Marlene - aDudo entre la bassett o la de Django. Hay diferencia de edad pero cualquiera de las dos estaria genial. Cch Pounder seria la mejor pero esta mayor
Tiene la misma voz tess que la mujer de ned jaja, yo me di cuenta el otro día
Tess tiene la misma voz que la mujer de Rick (Walking dead)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Peli y serie

Hay 3 respuestas en Peli y serie, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL