Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends
Rayman Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Legends
Por Danieldsi69
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 397

Rayman Legends: Injusticia a rayman legends y analisis

Rayman  ha sido un héroe curioso. pero lo que no me ha gustado a sido de que en la palabra LEGENDS salga al final ds estaría bien y justo de que también estuviese en la plataforma 3ds por que si esta también el origings  también estuviera este . esta era la injusticia vamos para el análisis .    
Rayman que sicnifica el ray de un cantante y man de hombre hombre cantante pero no canta raro he . 

Rayman ha estado en muchas plataformas  que son las siguientes X box,  WII, WII U PS2,PSP,PS3 Y MUCHAS MAS 


es corto este análisis pero espero que os halla gustado y estudiar parar  tener un trabajo bueno.
Majon3620160Hace 9 años1
@Danieldsi
Mostrar cita
Rayman ha sido un héroe curioso. pero lo que no me ha gustado a sido de que en la palabra LEGENDS salga al final ds estaría bien y justo de que también estuviese en la plataforma 3ds por que si esta también el origings también estuviera este . esta era la injusticia vamos para el análisis . Rayman que sicnifica el ray de un cantante y man de hombre hombre cantante pero no canta raro he . Rayman ha estado en muchas plataformas que son las siguientes X box, WII, WII U PS2,PSP,PS3 Y MUCHAS MAS es corto este análisis pero espero que os halla gustado y estudiar parar tener un trabajo bueno
¿Y que significa ese analisis?
Danieldsi69Hace 9 años2
Pues un análisis sin conciencia yo solo he puesto lo que me se.
Majon3620160Hace 9 años3
@Danieldsi
Mostrar cita
Pues un análisis sin conciencia yo solo he puesto lo que me se
Pues análisis del juego no he visto, solo has descompuesto el nombre del título y lo has traducido literalmente.
EDITADO EL 20-06-2014 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Danieldsi69Hace 9 años4
Ya si eso es verdad pero hice algo.
Carlosalonso14566Hace 9 años5
@Danieldsi esto no es un analisis,por mucho que digas que has puesto lo que sabes,ni jugabilidad,ni graficos,ni sonido,ni nota...Esto no es un analisis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Legends > Injusticia a rayman legends y analisis

Hay 5 respuestas en Injusticia a rayman legends y analisis, del foro de Rayman Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL