Warhammer 40.000: Eternal Crusade
Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Foro Warhammer 40.000: Eternal Crusade
Por Imon-Spartan23795

Warhammer 40.000: Eternal Crusade: Comunidad Habla-Hispana de Eternal Crusade.

¡Muy buenas a todos los hermanos aquí presentes!
Me presento, soy Imon y vengo a informaros de que ya existe (aunque muy verde aun) una comunidad de habla hispana sobre el videojuego Eternal Crusade. Os invito a todo aquel interesado en este juego que entre, se registre y comente o lo que quiera, cuanto más seamos mejor comunidad podremos formar. Hay recogida toda la información sacada del juego hasta entonces ademas de un recuento de cuantos jugadores hispanos seremos de cada facción.

Sin más preambulos les dejo el enlace:

[url]http://eternalcrusade-esp.foroactivo.com/[/url]

Se que sois pocos aquí pero me encantaria de verdad que os metierais y os unierais a nosotros, cuantos más seamos mejor.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

EDITADO: Aprovecho también para todo aquel que quiera comprar el juego, explico:

El miércoles 25 de Junio salió el llamado Founder Pack en la web oficial del juego, a un precio mínimo de 35€ (incluyéndote 40.000 puntos para gastar en la tienda, acceso anticipado al juego y más extras).

Si quieres pillar el founder pack ya (vamos el juego de forma barata y con extras) os dejo este enlace codigo de mi perfil para que podáis hacerlo, os enviará directamente a la web para adquirirlo de forma cómoda y rápida además de darte 4.000 puntos extras para poder gastar en la tienda del juego:

[url]http://www.eternalcrusade.com/account/sign-up/?ref_code=EC-6ARFUIK4AFC97[/url]

También os dejo una muy buena guía en español hecha por un compañero del foro por si tienes algún problema a la hora de comprarlo (darles las gracias si os registráis en el foro).

[url]http://eternalcrusade-esp.foroactivo.com/t95-guia-para-comprar-en-la-web-de-eternal-crusade-founders-pack[/url]
EDITADO EL 12-07-2014 / 18:09 (EDITADO 3 VECES)
Skizofrenia93498
Me uno a esta comunidad ya que seguro me comprare el juego no puede faltar ningún juego de WH40K en mi colección
Rommel20032Hace 8 años2
Hasta que no salga no me lo comprare pero van a poner mas facciones? Necesito a mi guardia imperial.
Foros > Warhammer 40.000: Eternal Crusade > Comunidad Habla-Hispana de Eternal Crusade.

Hay 2 respuestas en Comunidad Habla-Hispana de Eternal Crusade., del foro de Warhammer 40.000: Eternal Crusade. Último comentario hace 8 años.