Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy
Por Josillo3450
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 480

Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy: DARK SOULS2 Engaño de nuevo por decirnos que el juego vendria completo.

Hola,yo no es por nada pero me alegra muchisimo que saquen dlc de este juegazo,pero engañado hacia programadores cuando dijeron que no ivan a sacar dlc,que vendria el juego completo¡ yo ya sabia que era publicidad engañosa y finalmente sacarian DLC,la cuestion que siempre dicen lo mismo y al final siempre hacen lo que quieren solo por vender mas,... de todos modos gracias from software por haberme dado tantas horas de sufrimiento¡¡
1 VOTO
Josephx30002284Hace 9 años1
Si ps todos nos jalamos los pelos al saber esa noticia y agarramos los garrotes para ir a apalear a esos ....  por eso lo único que podemos hacer mejor es esperar que saquen el darksoul 2 incluido con los dlc en un solo pack algún día para no estar comprando partes, yo mejor me esperare el complete edition o como sea q se vaya a llamar.
Josillo3450Hace 9 años2
Pues yo que me compre la ediccion collector¡  de todos modos me comprare el pase para los tres dlc¡ya tienen que estar muy guapos¡¡
SergioSoul182Hace 9 años3
Yo no me boi ha complicar la vida, me compro los dlcs sueltos y ya, asi de simple, la edicion coleccionistasolo merece la pena por el art book, la figurita, he visto mejores( con mejores me refiero con mejores materiales)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy > DARK SOULS2 Engaño de nuevo por decirnos que el juego vendria completo.

Hay 3 respuestas en DARK SOULS2 Engaño de nuevo por decirnos que el juego vendria completo., del foro de Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL