Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por JoseFuertes21108
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

The Last of Us: Porque se me lague tanto!!!

La verdad que ya no entiendo porque carajo se me cuelga tanto. Tengo wifi de mas de 4mb de velocidad y aun asi no puedo completar 1 partida sin que se me re cuelgue. El wifi es mio y quise jugar a la noche cuando estan todos durmiendo en mi casa y no lo usa nadie e igual se me cuelga. porque sera? Antes usaba el wifi de mi vecino que es el mismo que tengo yo y podia jugar como 1 semana entera (en el juego) sin que se me cuelgue. Alguna posible solucion?? Creo que desde que lo actualize a la  version 1.7 me jode muchisimo.
--Agarselian--13683Hace 9 años1
Con el calor la ps3 se suele pillar más pero si se pilla mucho y mucho es que el lector de la consola puede estar fallando  
Pesdany1292Hace 9 años2
      minimo pa jugar ya al online son 7 megas y poco ping,, wifi quieras o no nunca coge el tope de señal..... pasate por mi canal el dia 30 tendre the last of us para ps4 https://www.youtube.com/my_videos?o=U
Luisalva2281939Hace 9 años3
Yo lo jugaba hasta con 2 megas y me iba muy bien. Ahora tengo mucho más y los problemas de conexión son casi nulos o rara vez cuando más de uno en mi casa está utilizando el Internet o cuando precisamente utilizo el Wi-Fi desde muy lejos. Yo te recomiendo jugar con cable de ethernet, puedes comprarlo de forma casera, a medida (cinco, diez metros) e instalarlo tú mismo. Aunque no sé si arreglará tu conexión en algo ya que el problema podría ser otro, como el router por ejemplo, yo tuve un caso con uno de mis router anteriores que no me dejaba jugar algunos juegos con normalidad, los multijugadores me botaban de las partidas a cada momento, pero luego que lo cambié me fueron perfectos.
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 9 años4
No hagas caso a los 2 primeros , es verano y se cogen insolaciones y claro.

Haber, sabes cuanto ping tienes? Yo tengo 3 mb de subida y bajada, y entre 80 y 100 de ping, y el juego nunca me va con lag, me habra ido como 4 o 5 veces con lag desde que lo compre el dia de salida. 

Sobre el wifi, comprueba cuanta señal te llega, a mi me llega el 100% y ningún problema.
EDITADO EL 20-06-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxgamerxx2502061Hace 9 años5
@--Agarselian--
Mostrar cita
Con el calor la ps3 se suele pillar más pero si se pilla mucho y mucho es que el lector de la consola puede estar fallando
Lee el tema de nuevo, está preguntando por el cuelgue en online y no las congelaciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Porque se me lague tanto!!!

Hay 5 respuestas en Porque se me lague tanto!!!, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL