Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2008
Pro Cycling Manager 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2008
Por Wilyyy6
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2038

Pro Cycling Manager 2008: Pregunta (s)

Ola, me acabo de registrar      i ace dos dias ke me stoi mirando atentamente este juego, en esta y otras paginas, y  la verdad eske por lo ke soi viendo y leyendo, el juego me sta encantando y ademas lo pintais muy bien   

wno, yo ya tengo un juego de esta saga, es de los primeros, en el ke la tapa sale Laurent Jalabert, sabeis ??
es muy nuevo     

pos este juego antiguo me mola, paso ai un ratillo alli jugando   ,,,
pro ai cosas ke no me gustan, y por eso os pregunto si en este jego nuevo stan mejoradas,,

por ejemplo, se puede escoger los ciclistas ke van a correr una carrera ?? eske en el ke tengo siempre corren los mismos     es un mierdddd porke al final de la temporada acaban ke no pueden con nada   

wno aora se me a ido la otra pregunta,   

staria muuu contento si me resolvieran esa duda y asi irme al comprar el juego como un lokooo D


y sorry por mi ignorancia y mi poca sabiduria     


en este post, se puede utilizar para kualkier pregunta para ke los otros la podamos resolver, ok ??   



adwwww, espro vuestras respuestas 
Alvaros520Hace 15 años1
Una pregunta,cuál es el fin de este juego porque no lo veo un deporte como para hacer un videojuego...
Daykom51Hace 15 años2
Pues el fin de este juego es como un juego de futboll!!!! jugar pasarlo bien con los amigos y ganarr!!!
 ueno a lapriemra pregunta q si se pueden cojer otros corredores!! en las careras y tanto q sii uedes poner a corer al q tu kieras!!!
y enu jalabertt era buenoo eh!!!
yo me kiero comprar este juegoo yaa!!!!
si alguien me dice q es lo q ha canviado este juego de este año al del año pasao melo comro yaa



si kereis un pagina para el foro oficial de PCM (pro cycling maneger es:

-  www.pcm-spain.com


solo kiero q me digais los cambio q tienenn
gracias:D
comentar sobre la parte del 


JUGADOR EN SOLITARIO.
Wilyyy6Hace 15 años3
Ok,
muxas graciasss por la info,,
ya lo tengo claro, 
esta tarde me voi a comprermelo !!!!   

Jjm2612812Hace 15 años4
Hola alguien seria tan amable de explicarme el modo multijugador como es; de ello depende que me lo compre no. 

gracias de antemano.
Ixkote1Hace 14 años5
Hola a todos querria saber si en el juego no aparece ninguna carretera y los equipos no se diferencian porque los corredores son sombra que aique hacer para que se ponga bien????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2008 > Pregunta (s)

Hay 5 respuestas en Pregunta (s), del foro de Pro Cycling Manager 2008. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL