Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por -Gamby10-1034
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1452

Battlefield 3: [Ayuda] Se congela el mouse en plena partida! +1

Hola gentee, bueno ando teniendo un problema con Battlefield 3 y tambien me pasa con el la beta del Battlefield Hardline, y seguramente tambien con Battlefield 4.
El problema es que cuando estoy corriendo, jugando normal, de vez en cuando el mouse se congela y mi personaje sigue corriendo, (se bugea el teclado tambien),y despues de unos 3 o 4 segundos vuelve todo a la normalidad mirando para adelante. Ya probe con un monton de servidores con 16 de ping, etc. Lo curioso es que me pasa solo en el online (en la campaña del BF3 no tengo ningun tipo de problemas). Probe tambien el Sniper elite, Call of Duty: Ghost, etc; y no tengo ningun problema con el mouse.
Ya desde origin puse en el BF3, "reparar juego", y nada..
Tambien reinicie la pc por la dudas y nada..
No son los drivers del mouse, por que me anda perfecto en todos los juegos menos en los bf, y en el escritorio anda perfectamente como todos los dias.

Mi PC:
-8G de RAM
-HD 7850 ddr5 2G
-Intel i7 3770
-Fuente de 750w

Ayudaa! gracias de antemano 
Vaas-cl1Hace 9 años1
Tnes que ir a Origin, Ajusstes de la aplicacion, Origin en el juego, y destildar la opcion Activar Origin en el juego.

Con eso tiene que andar !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Ayuda] Se congela el mouse en plena partida! +1

Hay 1 respuestas en [Ayuda] Se congela el mouse en plena partida! +1 , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL