Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Custom Robo Arena
Custom Robo Arena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Custom Robo Arena
Por Animal20105
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 810

Custom Robo Arena: Resuelvo cualquier duda sobre custom robo arena y ademas combato con quien sea

Pueden preguntarme sin miedo lo que quieran sobre el juego , ya me lo he pasado y ademas si me dan su nombre y su codigo de amigo combato con quien quiera . Es que no hay mucha gente que lo juegue online y es dificil encontrar rivales.
Reodas3Hace 13 años1
Ok yo  me animo a luchar dame tu codigo online.
Piplup112116Hace 13 años2
Ola si me ayudan este es mi problema esk estoy k tengo k encontrar a la hermanita pekeña de hitomi y al conserje del instituto k estan jugando al escondite si me contestas te doy voto  
Link1791072Hace 13 años3
El profesor en el aseo de chicos en un WC y la niña en el comedor, al lado de los aseos   .
Fowcer39Hace 13 años4
Salu2 neseito ayuda no puedo encontrar al sujeto de las misiones de CR y de las ultmas misiones de combos y piezas si me podrian decir donde encontrarlos grax.
Lorenmingo11Hace 13 años5
Donde encuentro a teu ?(me refiero en la ciudad)
Jandro-ruiz6Hace 12 años6
Hola soy nuevo en esto pero he jugado a este juego i supongo que me lo he pasado, i si no me acuerdo mal esta en la tienda de dioramas del puerto  .
Xpanix190Hace 12 años7
Ahi va mi GRAN duda. Al final del juego, despues de enfrentarte a tu doble maligno por primera y segunda vez, tienes al ray oscuro hadron etc. pero me he fijado en una cosa: Cual es el CR ke maneja las piezas Halkón? Es ke lo llevo buscando durante muchísimo tiempo t no lo encuentro. ¡¡Que alguien me ayude!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón, ya lo encontre jejejeje.
EDITADO EL 15-12-2011 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ax-ax10Hace 12 años8
@Animal2010
Mostrar cita
Pueden preguntarme sin miedo lo que quieran sobre el juego , ya me lo he pasado y ademas si me dan su nombre y su codigo de amigo combato con quien quiera . Es que no hay mucha gente que lo juegue online y es dificil encontrar rivales
Donde esta la tarjeta para encontrar al padre (izumi)
Dark-ASKA1Hace 12 años9
Nombre:ASKA
Clave:3955 1082 7851
Peleo con cualquiera, avisenme cuando y su codigo y listo.
EDITADO EL 06-01-2012 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Yavi1007Hace 11 años10
@Link179
Mostrar cita
El profesor en el aseo de chicos en un WC y la niña en el comedor, al lado de los aseos .
Siguiendo este post luche contra la hermanita y la cientifica de pelo morado pero me qeda el ultim q segun esto esta en el baño pero a mi no me sale ayuda y voto
Link1791072Hace 11 años11
@Yavi100
Mostrar cita
@Link179
Mostrar cita
El profesor en el aseo de chicos en un WC y la niña en el comedor, al lado de los aseos .
Siguiendo este post luche contra la hermanita y la cientifica de pelo morado pero me qeda el ultim q segun esto esta en el baño pero a mi no me sale ayuda y voto
Tienes que pulsar "A" en cada W.C.
Tito111111Hace 6 años12
Hola tengo una duda y no puedo avanzar por que jakuchu o como se llame el tipo que tiene el cuervo o pájaro me pide que pase el nivel 10 de la sala arcade con el cr mas débil y solo tengo 5 niveles  ¿que hago ?
Darktitan154Hace 4 años13
Hola,alguien sabe que hacer cuando michiru, la poli pelirroja esta parada en la tienda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Custom Robo Arena > Resuelvo cualquier duda sobre custom robo arena y ademas combato con quien sea

Hay 13 respuestas en Resuelvo cualquier duda sobre custom robo arena y ademas combato con quien sea, del foro de Custom Robo Arena. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL