Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WildStar
Por Titan933510
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 663

WildStar: Cuanto vale un mes de juego pagado con el oro ganado del juego? +1

Pues eso, cuanto oro hay que invertir o tiempo para poder pagarte un mes, ya que tengo ganas de un mmo, pero actualmente de cuotas no voy a poder mantenerlo mucho tiempo. 

Doy +1 a los comentarios realmente informativos.
2 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años1
@Titan933 Échale un vistazo a [url=http://www.zonammorpg.com/2014/06/11/wildstar-ya-esta-a-la-venta-el-c-r-e-d-d-tiempo-de-juego-que-se-compra-con-oro/]este[/url] artículo.
1 VOTO
Titan933510Hace 9 años2
@Dresler Gracias tío 
Es tipo gemas del GW2? osea que seguirá subiendo? 
Y otra cosa, tú lo estás jugando? es por saber cuanto se tarda en alcanzar la cuota que te pide por ejemplo en Hazak que creo que es donde están españoles.
EDITADO EL 23-06-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años3
@Titan933 Sí, lo estoy jugando y aún no soy ni lvl 20 (empecé hace un par de días), así que no puedo responderte a lo que preguntas  Pero según dicen, ahora mismo es perfectamente asequible pagarse el mes con dinero del juego sin tener tampoco que dedicarte a farmear oro, simplemente jugando normal.
Titan933510Hace 9 años4
@Dresler Claro... es que lo que quiero es intentar farmear ahora lo que pueda y pagarme al menos un par de meses para ver el contenido del juego sin gastarme mas de lo que cuesta, pero es que estoy buscando algun pase de invitado que te dejan subir al 20 para ver si me gusta de todas formas.

Estas en Hazak?
Dresler4013Hace 9 años5
@Titan933
Mostrar cita
@Dresler Claro... es que lo que quiero es intentar farmear ahora lo que pueda y pagarme al menos un par de meses para ver el contenido del juego sin gastarme mas de lo que cuesta, pero es que estoy buscando algun pase de invitado que te dejan subir al 20 para ver si me gusta de todas formas. Estas en Hazak?
En Hazak estoy sí. Pero te digo otra cosa, para pagarte meses de juego con CREED vas a tener que llegar primero a nivel 50. Cuando llegues a lvl 50, con el dinero de haber leveado lo mismo te da para comprarte un par de meses y luego ya con las diarias y demás que hagas a lvl 50 no debería ser nada complicado ahorrar para ir pagándote cada mes con oro.
Titan933510Hace 9 años6
@Dresler Claro, si esa es mi intención pero primero quiero probar si el juego me gusta por eso estoy buscando un pase de invitado, si el juego me gusta me lo compraré e intentare subir y si me gusta como es a nivel máximo, me gastare el oro si hace falta o me comprare algún mes yo para ver que tal.

PD: qué tal las primeras impresiones?
EDITADO EL 23-06-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 9 años7
@Titan933
Mostrar cita
PD: qué tal las primeras impresiones?
A mi me está gustando bastante. No es ningún secreto que el juego claramente se ha inspirado en el WoW (en muchas cosas recuerda al juego de Blizzard), pero de todos los que han hecho eso, este ha sido el único que a mi parecer lo ha hecho bien No obstante tiene ideas propias como los [b]Paths[/b], que son como tu profesión, no de crafteo (esas son otras) si no de tu forma de jugar. Por ejemplo si eres de los que les gusta matar, te escoges de Path el [b]Soldier[/b], pero si te gusta explorar y descubrir zonas ocultas, te escoges [b]Explorer[/b] etc etc. Además hay contenido a saco, incluso raids (chungas además). Le haré análisis en unos días, pero vamos, desde ya te digo que es un juego MUY bueno.
EDITADO EL 23-06-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Titan933510Hace 9 años8
@Dresler Mañana me lo compraré e intentare subir en el primer mes y ver como va todo a ver si -aunque esté en inglés- me engancha un poco tipo wow.  Ya hablaremos por el juego!
Dresler4013Hace 9 años9
Ok tío. Me agregas (Dresler, como aquí ) y hablamos o te explico lo que no entiendas.

Estoy en Hazak como ya te dije y en la facción Dominion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WildStar > Cuanto vale un mes de juego pagado con el oro ganado del juego? +1

Hay 9 respuestas en Cuanto vale un mes de juego pagado con el oro ganado del juego? +1, del foro de WildStar. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL