Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por -CuervoKrew-2265
Hace 9 años / Respuestas: 955 / Lecturas: 29401

PES 2015: Comprar myClub COINS para PES 2015 - BORRAR

Hola gente, me llamo Martín Pezic!! Hablemos del PES!! Y lo principal era sobre myclub coins, manden MP.
EDITADO EL 09-07-2016 / 07:00 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Bolillavk840Hace 9 años1
No soy muy de comentar pero si de leer, somos pocos peseros asi que te apoyo.
-CuervoKrew-2265Hace 9 años2
@Bolillavk
Mostrar cita
No soy muy de comentar pero si de leer, somos pocos peseros asi que te apoyo
Que bueno Después pongo mi LM ;D
-CuervoKrew-2265Hace 9 años3
Yo tengo el PES 6, PES 2011, PES 2013 y Sudamericano 2014 para PC. Comentaré de cualquiera de esos 4 juegos. La idea es jugar con todos menos el PES 2013.

El PES 6 lo actualizaré en unos meses.

Por este tiempo les comentaré del PES 2011 y del súper-parche americano Sudamericano 2014. La idea es empezar con el City y rejuvenecer toda su plantilla en el PES 2011. Tal vez en el Sudamericano haga una con Racing, no sé.

Ya hoy posteo el City, que aún ni lo inicié jaja 
Alebrexd684Hace 9 años4
Pues a los años compadre... y me doy la vuelta para comentarte que tengo un con el Malaga CF que llevo avanzaditahh y no he seguido xq toy con la del Xerez, pero voy rumbo a la tripleta        Con la delantera de Laudrup, Pauleta, Nedved       Luego con mas tiempesito te la comento... a juego PES2013  en PC
-CuervoKrew-2265Hace 9 años5
Mmmm que cracks       Vamos, animense 

PD: ¿Quién creó el del PES 2013?

PD2: EDIT, no quise ofender a nadie
EDITADO EL 14-01-2016 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Minanda56Hace 9 años6
[i]Gongol crack, ojalá el PES 2015 sea un gran juego, este año he estado con FIFA, y no he podido jugar mucho a la entrega de KONAMI, pero ya se verá... Vamos![/i]
-CuervoKrew-2265Hace 9 años7
Hey @Minanda  Que bueno tenerte aquí   Ya prometo entre hoy y mañana comentar mi ML 

Inviten gente 
Pibu-021463Hace 9 años8
Yo igual me sumo, el grupo está algo apagado    
-CuervoKrew-2265Hace 9 años9
@Pibu-02
Mostrar cita
Yo igual me sumo, el grupo está algo apagado
Wiiiiiiii. Comenten sus LM jajaja
Pibu-021463Hace 9 años10
Haré una Liga Master en PES 2013, no me he decidido con cual equipo

[b]Cardiff City:[/b] Hacer un proyecto millonario, con el nuevo presidente que tienen (uno de malasia creo).
[b]Real Valladolid:[/b] Un equipo que me gusta mucho y que le tengo mucho cariño, deje el equipo a medio andar ya que hice una lm hace como un año mas o menos.
[b]Celta de Vigo:[/b] Buen equipo, a que reviva pero con jugadores jovenes, seria algo parecido al Valladolid.

Ayuden ustedes, dejen algun equipo, lo veo y despues hago un sorteo o algo asi  
-CuervoKrew-2265Hace 9 años11
@Pibu-02
Mostrar cita
Haré una Liga Master en PES 2013, no me he decidido con cual equipo [b]Cardiff City:[/b] Hacer un proyecto millonario, con el nuevo presidente que tienen (uno de malasia creo). [b]Real Valladolid:[/b] Un equipo que me gusta mucho y que le tengo mucho cariño, deje el equipo a medio andar ya que hice una lm hace como un año mas o menos. [b]Celta de Vigo:[/b] Buen equipo, a que reviva pero con jugadores jovenes, seria algo parecido al Valladolid. Ayuden ustedes, dejen algun equipo, lo veo y despues hago un sorteo o algo asi
Primer proyecto Yo iría con alguno de los últimos 2 o te agrego el Rayo Suerte Espero mañana poder publicar mis candidatos a LM. Saludos
-CuervoKrew-2265Hace 9 años12
Les dejo varios equipos para comenzar una LM:

Arsenal - Chelsea - Liverpool - Hull - City - Soton - Swansea - Tottenham - WBA - West Ham - Monaco - Nantes - Lille - Niza - Lyon - PSG - Milan - Fiorentina - Hellas Verona - Inter - Lazio - Torino - Sassuolo - Feyenoord - PSV - Vitesse - Athletic - Málaga - Almería - Valencia - Monchengladbach - Schalke

Estos son mis candidatos, tan solo 32 

Aunque esta lista ya la tengo reducida a 7 equipos, entre los que está mi nuevo equipo. Capaz que lo decido mañana.

Arsenal - City - Soton - Niza - PSG - Milan - Valencia

Cada equipo me gusta mucho,  
Pibu-021463Hace 9 años13
@-CuervoKrew-
Mostrar cita
Les dejo varios equipos para comenzar una LM: Arsenal - Chelsea - Liverpool - Hull - City - Soton - Swansea - Tottenham - WBA - West Ham - Monaco - Nantes - Lille - Niza - Lyon - PSG - Milan - Fiorentina - Hellas Verona - Inter - Lazio - Torino - Sassuolo - Feyenoord - PSV - Vitesse - Athletic - Málaga - Almería - Valencia - Monchengladbach - Schalke Estos son mis candidatos, tan solo 32 Aunque esta lista ya la tengo reducida a 7 equipos, entre los que está mi nuevo equipo. Capaz que lo decido mañana. Arsenal - City - Soton - Niza - PSG - Milan - Valencia Cada equipo me gusta mucho,
Excelente, voy a ver a alguno de esos equipos, el Arsenal o el Valencia para mi En que PES vas a jugar?
-CuervoKrew-2265Hace 9 años14
@Pibu-02
Mostrar cita
@-CuervoKrew-
Mostrar cita
Les dejo varios equipos para comenzar una LM: Arsenal - Chelsea - Liverpool - Hull - City - Soton - Swansea - Tottenham - WBA - West Ham - Monaco - Nantes - Lille - Niza - Lyon - PSG - Milan - Fiorentina - Hellas Verona - Inter - Lazio - Torino - Sassuolo - Feyenoord - PSV - Vitesse - Athletic - Málaga - Almería - Valencia - Monchengladbach - Schalke Estos son mis candidatos, tan solo 32 Aunque esta lista ya la tengo reducida a 7 equipos, entre los que está mi nuevo equipo. Capaz que lo decido mañana. Arsenal - City - Soton - Niza - PSG - Milan - Valencia Cada equipo me gusta mucho,
Excelente, voy a ver a alguno de esos equipos, el Arsenal o el Valencia para mi En que PES vas a jugar?
PES 2011
-CuervoKrew-2265Hace 9 años15
Descartados:

Milan - Valencia

Por ahora queda así:

Arsenal - City - Soton - Niza - PSG

Wiiiiiiiii una página      
EDITADO EL 01-07-2014 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Comprar myClub COINS para PES 2015 - BORRAR

Hay 955 respuestas en Comprar myClub COINS para PES 2015 - BORRAR, del foro de PES 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL