Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Tayler-55510
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 206

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: Artículo especial ayuda

Hola a todos y vengo para decir que desde que vi un sombrero de  lanzaguisantes (la especie de sombrero-nuez) he estado intentando conseguirlo  pero nunca he podido me compre un monton de sobres (del zomboss down por que no vi nunca antes de la actualizacion ese sombrero) por favor si alguien lo tiene o conoce alguien que lo tiene que me diga como lo lo consiguieron (por que sobre o si se consigue subiendo el personaje a algun nivel) por favor ayudenme se les estaria muy agradecido 

Aqui les dejo una imagen (bueno es la web dodne sale la imagen) si no se aclaran mucho con la descripcion:
[url]http://gardenwarfare.gamepedia.com/File:BrownNutHat.png?version=b601812ece3fd9155406a3fc76c4a416[/url]
EDITADO EL 21-06-2014 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años1
@Tayler-555
Mostrar cita
Hola a todos y vengo para decir que desde que vi un sombrero de lanzaguisantes (la especie de sombrero-nuez) he estado intentando conseguirlo pero nunca he podido me compre un monton de sobres (del zomboss down por que no vi nunca antes de la actualizacion ese sombrero) por favor si alguien lo tiene o conoce alguien que lo tiene que me diga como lo lo consiguieron (por que sobre o si se consigue subiendo el personaje a algun nivel) por favor ayudenme se les estaria muy agradecido Aqui les dejo una imagen (bueno es la web dodne sale la imagen) si no se aclaran mucho con la descripcion: [url]http://gardenwarfare.gamepedia.com/File:BrownNutHat.png?version=b601812ece3fd9155406a3fc76c4a416[/url]
No va el enlace
EDITADO EL 26-06-2014 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
Tayler-55510Hace 9 años2
En la pagina de internet, donde sale la url de esta pagina la borras y pones lo escrito entres los (url)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > Artículo especial ayuda

Hay 2 respuestas en Artículo especial ayuda, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL