Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Borderlander4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3523

Borderlands 2: Problemas con el idioma en la versión descargable.

Buenas a todos. 
Pues veréis, mi problema es que hace unos días me compré el pack de ps vita con el Borderlands 2, y lo que me venía era la consola en sí y un código para la descarga del juego desde la PS Store. Lo que es el juego en sí (historia, jugabilidad, multijugador, etc.) y los packs de personajes, y los DLCs que incluye el juego, no me dan ningún problema, pero el juego me aparece completamente en inglés y al consultar la información del juego en la store, se supone que los textos y voces vienen configurados para inglés, castellano e italiano, pero no veo ninguna opción de idioma para cambiarlo o algún archivo de todos los que se descargan que sea el que me permita cambiar el idioma a castellano.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo?
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
@Borderlander ¿en que idioma tienes la consola? Si está en inglés prueba a cambiarlo a español. De todas formas no eres el único: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/30911897/0/duda-extrana-posible-solucion-o-explicacion/[/url]
EDITADO EL 21-06-2014 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Borderlander4Hace 9 años2
Tengo la consola en español, que era el idioma que venía ya por defecto en la vita. 
Lo que he intentado ha sido cambiar el idioma a italiano, con el juego iniciado y sin iniciar, para ver si así se cambiaba el idioma o los textos de los menús o los subtítulos de alguna forma, pero nada, sigue absolutamente todo en inglés.
Karlos1413Hace 9 años3
Que putada Ami me pass lo mismo macho..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Problemas con el idioma en la versión descargable.

Hay 3 respuestas en Problemas con el idioma en la versión descargable., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL