Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DaniTheBoss154045
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2225

3DS O 2DS ? Diferencia de comodidad , precio , etc..

Quiero pillarme una de estas dos pero no se cual elegir.. Ayuda y gracias 
Jhor71661Hace 9 años1
La 2ds está bien,tiene un agarre muy cómodo y es ligera. La consola está chula y si el 3d no es algo fundamental pues adelante. Guardandola en su funda no hay fallo,y cumple perfectamente su función que es la de poder jugar al catálogo de 3ds. Teniendo en cuenta que por el precio de la grande compras esta y dos juegos,es una buena adquisición.un saludo.
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
El avance tecnológico de la 3DS se pierde por el camino con la 2DS. En mi opinión, deberías pillarte un 3DS ya que la 2DS es una DS sin 3D que no se puede doblar y eso es un poco incómodo para guardar y tal, claro que es más barata que la 3DS.
SweetReaper6997Hace 9 años3
En calidad/precio La 2ds/3dsxl son las mejores... mis puntos son:

2ds
-Mas barata
-[b]Tiene la misma resolución de pantalla que una 3ds[/b]
-diseño general.
pero...
-No se dobla y pilla polvo mas fácilmente.
-No incluye el 3D

3dsxl
-[b]Es enorme y aprecias mejor los juegos.[/b]
-Un diseño bastante cómodo al ser tan grande.
-Se dobla.
-Tiene efecto 3D.
Pero....
-Es pesada.
-Un poco difícil de limpiar.
-Utilizar los gatillos en algunos juegos es una pesadilla.
Cyber7292031Hace 9 años4
Por mi cuenta va que 2DS sera la consola mas comoda para jugar al Smash Bros de 3DS.
Sonialaral110Hace 9 años5
Si tus opciones son o 2DS O 3DS (Descartando la 3DS XL) tengo que recomendarte sin duda la 2DS, te explico por qué..
Hay que decir que en cuanto a estética es la consola más fea de todas.. pero en funcionalidad es exactamente igual solo que más barata (y que no tiene 3d). Las pantallas son exactamente iguales a las de una 3DS. Si no tienes un poquito de cuidado con las bisagras se acaban rompiendo, llegando al punto en el que la pantalla de la consola no se sostiene... El 3D depende de para quien pero amí personalmente me acaba cansando mucho la vista.. y juegos como Pokemon X/Y solo lo tienen en combate, por lo que tampoco se aprovecha tanto (por ejemplo los Zeldas si puedes jugar con el 3D puesto).
También leí por Internet que los joysticks de la 3DS dejaban marca en la pantalla superior...
Sinceramente entre una u otra me quedo con una 2DS que se la ve bastante resistente y tiene las mismas prestaciones solo que con un precio mejor.. ahora si tienes en mente la posibilidad de una 3DS XL  sin duda.. a la hora de jugar con unas pantallas mucho mas grandes .. tengo que decirte que es super cómodo.
Buena suerte en tu elección    Espero haberte podido ayudar...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3DS O 2DS ? Diferencia de comodidad , precio , etc..

Hay 5 respuestas en 3DS O 2DS ? Diferencia de comodidad , precio , etc.., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL