Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por 23impresion19318
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 163

The Last of Us: DLC sobre la historia

Se sabe si va a haber más o solo está el que trata de ellie y su amiga?
Etaw69579
Expulsado
Hace 9 años1
Solo ese, ya no saldrán más.

A esperar al TLOU2.
23impresion19318Hace 9 años2
@Etaw695
Mostrar cita
Solo ese, ya no saldrán más. A esperar al TLOU2
joder pues que asco...
Etaw69579
Expulsado
Hace 9 años3
@23impresion
Mostrar cita
@Etaw695
Mostrar cita
Solo ese, ya no saldrán más. A esperar al TLOU2
joder pues que asco...
Y hasta 2015/2016 no sale la 2º parte.
23impresion19318Hace 9 años4
@Etaw695
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Etaw695
Mostrar cita
Solo ese, ya no saldrán más. A esperar al TLOU2
joder pues que asco...
Y hasta 2015/2016 no sale la 2º parte.
pero está confirmada una segunda parte? joder es que me pasé este juego unas 2 veces, me pareció la mejor campaña de la historia pero ya no lo he vuelto a tocar, pero un amigo me ha pasado el pase de temporada y pensaba que sacarían más dlc...el online no me fue mucho en su momento, de echar unas partidas y ya.
Etaw69579
Expulsado
Hace 9 años5
@23impresion
Mostrar cita
@Etaw695
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Etaw695
Mostrar cita
Solo ese, ya no saldrán más. A esperar al TLOU2
joder pues que asco...
Y hasta 2015/2016 no sale la 2º parte.
pero está confirmada una segunda parte? joder es que me pasé este juego unas 2 veces, me pareció la mejor campaña de la historia pero ya no lo he vuelto a tocar, pero un amigo me ha pasado el pase de temporada y pensaba que sacarían más dlc...el online no me fue mucho en su momento, de echar unas partidas y ya.
Si, está confirmada, lo que están empezando a hacerla, es más está confirmado hasta la 3º parte, ahí se acabará la trilogía creo yo.
23impresion19318Hace 9 años6
@Etaw695
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Etaw695
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Etaw695
Mostrar cita
Solo ese, ya no saldrán más. A esperar al TLOU2
joder pues que asco...
Y hasta 2015/2016 no sale la 2º parte.
pero está confirmada una segunda parte? joder es que me pasé este juego unas 2 veces, me pareció la mejor campaña de la historia pero ya no lo he vuelto a tocar, pero un amigo me ha pasado el pase de temporada y pensaba que sacarían más dlc...el online no me fue mucho en su momento, de echar unas partidas y ya.
Si, está confirmada, lo que están empezando a hacerla, es más está confirmado hasta la 3º parte, ahí se acabará la trilogía creo yo.
me acabas de dar una muy buena noticia jaja, pero no creo que los compre, puesto que gastar 70 euros por un juego al que dedicaré 50 horas a lo máximo...lo alquilaré y le meteré una caña tremenda. Y que conste que me requeteencantó, pero es mucha pasta.
Moonview96Hace 9 años7
Saldrían varios DLC buenos sobre la trama.

A mí me gustaría ver uno de Tess y Joel (también con su hermano Tommy), en los 20 años antes del juego, para ver cómo se conocieron Tess y Joel, etc. Además, podría salir la mamá de Ellie y ver cómo murió y qué relación tenía con Marlene.

Otro que se me ocurre, que igual podría ser más largo, es el de las historias que uno encuentra en los papeles que aparecen en el juego. No sé, me gustaría ver la historia de Dany e Ish, en las tuberías y qué pasó con los que lograron escapar.

Cualquier cosa que salga, sería buena creo yo, ojalá que sigan sacando nuevos contenidos para el juego. Es que es tan bueno... [img]http://foros.fotech.cl/public/style_emoticons/default/ena.gif[/img]
23impresion19318Hace 9 años8
@Moonview
Mostrar cita
Saldrían varios DLC buenos sobre la trama. A mí me gustaría ver uno de Tess y Joel (también con su hermano Tommy), en los 20 años antes del juego, para ver cómo se conocieron Tess y Joel, etc. Además, podría salir la mamá de Ellie y ver cómo murió y qué relación tenía con Marlene. Otro que se me ocurre, que igual podría ser más largo, es el de las historias que uno encuentra en los papeles que aparecen en el juego. No sé, me gustaría ver la historia de Dany e Ish, en las tuberías y qué pasó con los que lograron escapar. Cualquier cosa que salga, sería buena creo yo, ojalá que sigan sacando nuevos contenidos para el juego. Es que es tan bueno...
Pero están confirmados esos dlc sobre la trama? no si serán los que tu dices, sino si habrá más dlc de la historia.
Moonview96Hace 9 años9
Se supone que ya salió el último que es left behind. Por eso sacaron el pase de temporada de la store, ya que no hay más contenido nuevo y descargable, planeado para el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > DLC sobre la historia

Hay 9 respuestas en DLC sobre la historia, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL