Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Juan-UDAlmeria162
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 719

PES 2014: Abandono este juego estoy hasta los huevos

Ya estoy hasta la punta del cipote de los mismos goles de mierda de triangulazos pases que son imposible de defender y se quedan solos contra el portero y luego ellos dandole al cuadrado ya me la quitan intento hacer el maximo numero de regates posibles y mi rival sin hacer una puta mierda solo dandole a correr marca por buggs y empanaduras del juego y ya estoy hasta los huevos de esto.
Por esto decido abandonar el juego lo voy a vender al game para no volver a tocarlo y que no se me hinchen mas los huevos siempre con lo mismo y luego estan los emuladores que son esos hijs de puta que solo saben hacer lo mismo como sacar con el portero y darle al triangulo etc etc , ya estoy harto de esta gentuza , lo mas seguro es que el año que viene no me compre ningun pes por muy bueno que sea ya he perdido la confianza y creo que no le voy a volver a dar mas.
A TOMAR POR CULO PES 14.
1 VOTO
Karl-Schneider757Hace 9 años1
@Juan-UDAlmeria haces bien en dejar el online es lo peor del pes,pero

los pases huecos por arriba son predecibles por su team mate o una buena marca personal al DC, en este pes no me hicieron ningun gol estilo pes2013 pelotazo

nunca en todos los pes que jugue online vi q la gente usara regates como mucho 5 de 100 , ademas que en este pes no hay regates decentes como la croqueta en 2013 o el giro de 180º en 2012 , el unico bueno es el autopase cuando apretas R1x2 hacia el rival y que lo esquiva pero olvidate te sale de milagro y pocas veces cuando lo necesitas

yo deje el online del pes por la velocidad ultra sonido (muy rapido para mi gusto me recuerda a la competencia), sin mencionar los partidos lageados ( si juegas con amigos o en los lobby lo areglas) y por ultimo la velocidad con balon ( no quiero que sea abuso pero que se note mas y no solo la fuerza explosiva)

la cpu al menos me divierte , obvio sin aprovecharme de sus fallos ( corner en cortos por decir un ejemplo)
1 VOTO
Abraham12051041Hace 9 años2
Yo también tiene tiempo que deje el Online, demasiados fallos, solo jugando con amigos es cuando va bien el juego. 
Sinceramente me divierte jugar de vez en cuando unos partidos con la máquina, en ese sentido me agrada mucho el juego aunque claro también tiene fallos, pero no tantos y para mi gusto es entretenido.
Brokenknuckle231Hace 9 años3
@Juan-UDAlmeria alguien no sabe perder jejeje
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años4
@Brokenknuckle No sera que alguien no sabe como ganar y tienen que utilizar siempre las trampas y buggs?
Dmb87164Hace 9 años5
No gasteis mas energias. Recemos todos por pes15. Todps conmigo: padre nuestro q estas en los cielos...
Edthebeavis155Hace 9 años6
Si ya no te gusta el pes 2014, como me pasa a mi, prueba el 6 (lo estoy pasando teta)  
Brokenknuckle231Hace 9 años7
@Juan-UDAlmeria q trampas??? q bugs???? eso es lo q dice  los q no saben perder.
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años8
@Brokenknuckle Que buggs y que trampas? Empiezo? 
1- Saque del portero que parece que tiene un misil en la bota y llega la bola a mi porteria.
2 - Pases al hueco que son imposibles de defender que pasa la bola alado y como el delantero se choca el defensa se queda atontao pero el delantero sigue
3 - Penaltis y faltas inexistentes que te joden el partido
4 - Los rivales solo saben hacer desmarque de un jugador y pase alto al hueco 
5 - NADIE HACE NI UN REGATE (solo el de pulsar 2 veces R3 que se quedan los jugadores parados)
6 - Saques de banda sónicos que te coges un jugador y lo puedes poner en la otra banda del campo y llega
7 - Vas corriendo recto con la pelota y el jugador sigue y la pelota se queda atras
8 - El portero cuando lo sacas para despejar o algo y le cae el rebote al otro en el medio campo con dale al cuadrado ya es gol ya que el portero mientras corre hacia atras no se tira aunque pase la pelota alado o se tira del lado como un gilipoyas
9 - Rivales que solo juegan a despejar la pelota desde su campo y magicamente mis defensas no la cogen nunca aunque tengan marcaje al hombre
10 - Nadie hace jugadas combinadas
11- De las faltas ya ni te cuento el 90% gol aunque controles al portero
 
Y asi puedo seguir un buen rato diciendo mas cosas, por lo que cuentas me parece que tu eres uno de los que usan todos esos bugs y no sabe ni jugar

PD: Seguro que tmb eres de los que solo se elige Madrid  y Barcelona aunque los rivales se elijan al Almeria Celta o Elche

Este juego cada vez da mas pena y no es por el juego en si es por las personas que juegan a el.

Por esto decidí no volver a jugar al online a este pes ninguna vez mas es una perdida de tiempo y una frustración
1 VOTO
Brokenknuckle231Hace 9 años9
@Juan-UDAlmeria seguro q juegas al pes??? yo creo q no. a mi no me pasa nada de lo q dices. y no soy de los q se coje el barça o la shit del madrid q se maneja como el culo. quizas tengas tu q aprender a q no te pasen esas cosas. lo entiendes o te tengo q hacer un dibujo.
Kritikalbilbo1146Hace 9 años10
@Juan-UDAlmeria me descojonado con lo del regate del R3,es verdad que lo hacen todos,esq es lo mas simple del mundo,apretar tres veces un boton y el rival s queda parado,jajaja,esq tiene guasa el tema,y las falta que decir llevo ya nose cuantos mese que no juego al pes ni online (fue lo primero q deje d jugar,en mi opinion esta exo como el culo),y hara como unas tres semanas que a mi y otro compi del foro nos dio por jugar un partidillo al pes pues bien de tres faltas,tres para adentro es incleible lo facil que es meter las faltas...por otra parte te dire que tanto pes,como fifa lo mejor para disfrutarlo online es con colegas o gente que tengas agregada,hace tiempo t comentamos que tenemos un grupillo reducido de wasap,donde jugabamos al pes en manual(x cierto,que mal va el manual en el online y que mal montado lo tienen),lo malo esq la gente ya s canso del pes y la malloria o bien jugamos al fifa o battlefield4(aunque todos aun tenemos e pes)...si t interesa mandame un mp,un saludo
Nando-pdm279Hace 9 años11
@Juan-UDalmeria

haces bien de abandonar el juego tiene muchos fallos pero esos fallos lo son para todos no para ti en especial el juego para todos es el mismo pero si no te diviertes es mejor no jugar y esperar a que saquen algo mucho mejor porque yo te entiendo a mi también me pasa pero te tienes que adaptar ahora eso sí para que me compre el pes 2015 tienen que cambiar muchas cosas porque el juego es malo no, lo siguiente. Parece que estamos en la prehistoria de los juegos de fútbol
Karl-Schneider757Hace 9 años12
@Juan-UDAlmeria

1º areglado despues del dlc de selecciones( testeado por mi)
2º marca personal es lo mejor, ademas que es predecible (siempre tratan de buscar a un exterior o delantero)
3º nunca me paso
4º es el online que esperas que jueguen a lo lindo , siempre van a jugar a lo facil (tomemos a la competencia que solo es pelotazo o centro y gol)
5º te lo respondi mas arriba en mi otro post
6º ¿nuevo bug? aunque nadie lo uso
7º gran fallo pero al mismo tiempo una realidad , recordemos que no tiene que ser un 2012-13 donde la pelota esta pegada al pie
8º amen , antes estaba exagerado ahora la cagaron ,aunque nunca me hicieron un gol asi ( nunca saco al portero a despejar suelo controlar y atraparla con la mano con R1+X en controles de portero)
9º nunca me paso
10º estan al pedo , yo no tengo ninguna asignada
11º mitad si y mitad no dependiendo con que manejes el portero ( con neuer creo que me hicieron 3 goles nada mas asi)

siempre estos juegos es mejor jugarlo con amigos o en los lobby , mientras siga existiendo el ranking , la gente ira a lo facil y aprovecharse de bug
EDITADO EL 23-06-2014 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Nando-pdm279Hace 9 años13
@Karl-Schneider

tu dices que el fifa es centro y gol pues prefiero eso a que las manden todas por encima de la portería o que para meter un gol de cabeza tengas que hacer un tiro bajo (cuadrado + triangulo antes de golpear)
Karl-Schneider757Hace 9 años14
@Nando-pdm yo en este pes hice goles de cabeza con klose sin necesidad de pegarle picado , ahora bien si piensas anotar goles de cabeza con todos los jugadores que no superen +90 en cabeza haya tu , es mejor pegarle picado que va a ir al arco y no ariesgarte que la mande por arriba ,ahi radica la diferencia entre uno con buena precision del resto.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años15
Amigos peseros pes 14 ya es historia queda nada para ver el nuevo rey ..... dejar ya pes 14 por que pes 15 va ser completamente distinto......
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Abandono este juego estoy hasta los huevos

Hay 15 respuestas en Abandono este juego estoy hasta los huevos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL