Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Eorl2872
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 441

Watch Dogs - Trucos y guías: Posible solución q "neutraliza" el impacto negativo en rendimiento del nuevo parche d W_D

Bueno, tras leer y leer en todas partes y foros acerca de como "superar" el impacto negativo del nuevo parche en el juego, y por lo menos volver a donde estabamos antes sin tener que reinstalar el juego y no actualizar. He dado con algo, que parece lo soluciona, lo que hay que hacer es lo siguiente:

1 - Abrimos Uplay, y le damos a jugar Watch_Dogs.
2 - Se abrira, la ventana de buscando parches, y nos dira que para jugar en linea, actualicemos.
3 - Pues le hacemos caso, descargamos el update y actualizamos.
4 - Hecho esto y [b]ANTES DE EJECUTAR EL JUEGO[/b] eliminamos por completo el archivo [u].xml[/u] ya existente en nuestro PC**, y que es anterior a dicho parche. Esto obligará al juego a crear uno nuevo desde cero, pero ya con el nuevo update integrado. Dando como resultado, el mismo rendimiento (que sigue siendo malo) en el juego que antes del parche.

[i]**Nota: El archivo se encuentra en: Mis Documentos >> My Games >> Watch Dogs >> (numero muy largo) >> archivo .xml[/i]

Con esto simplemente conseguimos, "evitar" el impacto negativo del parche, es decir, no mejora nada, simplemente lo dejamos como estaba en  rendmiento antes del parche, que era algo mas jugable.

Por lo visto, el nuevo update entra en algun tipo de conflicto con el .xml de las versiones anteriores, no se si sera cierto o no.

A mi personalmente me ha servido, y lo puedo volver a jugar prácticamente igual a como lo jugaba antes del parche. 

Nota 2: Con el nuevo update, Ubisoft ha añadido dos archivos a la carpeta data64 del juego ([b]patch.dat y patch.fat[/b]) que antes del update no estaban, curiosamente tienen el mismo nombre que los archivos de los mods lanzados, no se si tendra algo que ver, aunque me da que si. 

Lo explicado en este post, esta probado en la version "oficial" del juego, es decir, [u]sin mods[/u] de ningun tipo. 


Eso si, con esto se me ha quitado el efecto negativo del parche, las animaciones recortadas al morir no vuelven (Desde que lanzaron el parche, si te matan en el juego, se pierde la animacion de zoom desde el movil al cargar el ultimo punto de control, y Aiden ya no se mete las manos en los bolsillos al caminar)

Por último y lo vuelvo a repetir, esto es una posible solución, a mi me ha servido, pero no quiere decir que sea 100% seguro. Es vuestra decision probar o no.
GabrielVeliz644Hace 9 años1
Si que me va horriblemente el juego después de este update x.x que carajos le pasa a ubisoft coño, e echo lo que dices y no me funciona x.x me va mal el juego.

PD: Aiden en mi juego con el update este nuevo aun se mete las manos en los bolsillos al caminar normal como antes..
Eorl2872Hace 9 años2
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Si que me va horriblemente el juego después de este update x.x que carajos le pasa a ubisoft coño, e echo lo que dices y no me funciona x.x me va mal el juego. PD: Aiden en mi juego con el update este nuevo aun se mete las manos en los bolsillos al caminar normal como antes..
Déjate morir y prueba verás que después Aiden pierde esa "habilidad"
GabrielVeliz644Hace 9 años3
@Eorl
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Si que me va horriblemente el juego después de este update x.x que carajos le pasa a ubisoft coño, e echo lo que dices y no me funciona x.x me va mal el juego. PD: Aiden en mi juego con el update este nuevo aun se mete las manos en los bolsillos al caminar normal como antes..
Déjate morir y prueba verás que después Aiden pierde esa "habilidad"
Acabo de reinstalar el juego y lo actualice hasta esta ultima versión y ahora si me va mejor, ya no tiene tanto bajón de fps la verdad me va mejor que antes, pero tuve que reinstalar el juego..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Posible solución q "neutraliza" el impacto negativo en rendimiento del nuevo parche d W_D

Hay 3 respuestas en Posible solución q "neutraliza" el impacto negativo en rendimiento del nuevo parche d W_D, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL