Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Gerazul152
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5086

FIFA 14: FIFA 14 Modo Carrera Jugador

Hola como están todos uds, les quería preguntar sobre una duda que tengo, pasa que estoy jugando Modo Carrera como jugador y ya tengo 32 años en el juego, y pasa que pienso ya en el retiro, pero primero quiero volver a mi club de origen(Campeonato de Chile) para retirarme allí, pero como soy un jugador de 89 de media ando rondando en los grandes de Europa y no se como controlar donde quiero ir, o bien como recurso poner que estoy nostálgico, así que quisiera saber si se puede hacer algo al respecto o no, gracias de antemano.
Crisrew55Hace 9 años1
Hiciste una pregunta interesante que alguna vez también me hoce.. y la verdad que lamentablemente creo que no se puede hacer eso.. no podes seleccionar un club al cual estas interesado a ir.. no estoy seguro, pero en un 90% creo que es asi.
1 VOTO
ENEMY-12Hace 9 años2
Oye colega, yo tengo una duda... Al jugar en modo carrera jugador, con el pasar del tiempo la media sube de media dependiendo de tu rendimiento   o simplemente sube lo que marcan las hazañas y ya esta?
ENEMY-12Hace 9 años3
Oye colega, yo tengo una duda... Al jugar en modo carrera jugador, con el pasar del tiempo la media sube de media dependiendo de tu rendimiento o simplemente sube lo que marcan las hazañas y ya esta?
Cristianbasu6Hace 9 años4
Sube dependiendo de la hazañas , por eso si queres crecer hay que ser inteligentes en la posición que se juega y en el equipo , por que te puede potenciar mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA 14 Modo Carrera Jugador

Hay 4 respuestas en FIFA 14 Modo Carrera Jugador, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL