Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mingogamer15
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Inazuma Eleven

Hola a todos. Me recomendais empezar Inazuma Eleven con el primer juego o directamente con el 3?
MonsterSlayer372Hace 9 años1
@Mingogamer
Mostrar cita
Hola a todos. Me recomendais empezar Inazuma Eleven con el primer juego o directamente con el 3?
Iría directamente al 3,la trama es la misma que en la serie así que no pasa nada.
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años2
@Mingogamer
Mostrar cita
Hola a todos. Me recomendais empezar Inazuma Eleven con el primer juego o directamente con el 3?
yo empece por el 2, nunca vi la serie asi que estaba un poco perdido, obviamente lo mejor es empezar por el 1, por que si te gusta el 3 querras rejugate la saga entera y no es lo mismo sabiendo ya el final, ademas el uno, con las rebajas el otro dia estaba en la eshop a 8 euros, merece la pena
1 VOTO
Sherry-Birkin3429Hace 9 años3
No pasa nada. Cada juego cuenta con diferentes eventos, aunque todos estan conectados entre sí, en cuanto a la historia y muchos personajes que van apareciendo y cobran mayor o menor importancia.

Que recuerde, el 1 se basaba en el Fútbol Frontier, el segundo en la lucha contra la Academia Alius y la tercera el Fútbol Frontier Internacional. Yo diría que a pesar de todo, aunque no afecte mucho a la hora de jugarlo y entererase de lo sucedido, los jugaras por orden, puesto que es más emocionante (para mi gusto) y si bien es cierto que en cuanto a eventos, es diferente, como decía, en cuanto a historia, tienen relación, por lo que es interesante ver lo que sucede hasta llegar a donde llegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Inazuma Eleven

Hay 3 respuestas en Inazuma Eleven, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL