Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alejo1999103
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 198

The Last of Us: Ideas??

Ya se que hay infinidad de temas como este, pero quería saber vuestra opinión. Pues me preguntaba que ideas se os ocurren para un nuevo The Last of Us si Naughty Dog se lo plantease. Por ejemplo como os gustaría que empezara?

Llevo unos dias pensandolo y pensé que una buena idea de empezarlo sería con un sueño de Ellie, porque no un recuerdo de la muerte de sus padres o algo por el estilo. 
Luego despues de esto Joel podría despertarla y seguir jugando con él. A partir de aqui habia pensado que como el primer juego fue muy lineal y con pocos espacios que explorar, molaria que al principio  de este estuviesemos en Jackson City y pudieramos explorar toda la ciudad y que pasasen los dias. Lo que tambien me gustaria seria que hubiesen mini misiones como por ejemplo ir en busca de subministros en otra ciudad o montar guardia por la noche. Finalmente para cambiar de lugar se me acude que alguien podria cometer algun error como dejar una verja abierta o descuidarse y que como consecuencia algun infectado mordiese a alguien y este lo ocultar y luego infectase a mas gente y que el  campamento se volviese un caos.

Les gustaría algo así para un nuevo juego?? Comenten porfavor   
EDITADO EL 22-06-2014 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reimpresion4325Hace 9 años1
Es muy improbable que The Last of Us 2 fuese tan "sandbox" como lo planteas, creo que seguirá siendo lineal, porque Naughty Dog siempre ha hecho juegos lineales, y TLOU en un mundo abierto perdería la esencia que tenía para transmitir la historia, es posible que no sea tan lineal, pero no como lo planteas.

En cuanto al principio del juego, a mi me gustaría empezar en Jackson City, con una Ellie un poco más mayor (aunque eso quizá significase el adiós a Joel) y que nos den un tiempo para conocer como es la vida allí antes de empezar la verdadera aventura ¿Quizá buscar la cura? ¿Quizá Jackson City se va a la mierda y tenemos que buscar un nuevo refugio?
ThePain96653Hace 9 años2
Esta muy bien tu idea y sería genial si la llevan a cabo perfectamente, pero prefiero que si sacan un nuevo TLOU no me sería descabellado que  sea con otros personajes distintos como protagonistas( u otro grupo de supervivientes como en The Walking Dead). A mi parecer la historia de Joel y Ellie ya esta bien cómo acabó y no le veo como continuarlo [spoiler]ya que el final nos hace ver que su objetivo a partir de ahora es vivir todo lo que puedan en aquel mundo cómo un padre y una hija, vamos, que no tiene un objetivo tipo: volver a encontrar una cura para la infeccion o cosas por el estilo, quiza ahora vivan en la presa de Tommy( el hermano de Joel) como otros supervivientes más.No se si me he explicado bien  [/spoiler]
Aunque la verdad Los protas de este juego me encantan y no me importaría que los volvieran a poner, pero que si los ponen que hagan una historia tan buena cómo la del 1, pero si estan faltos de ideas pues que pongan a otros personajes igual de carismaticos para saber más de otros supervientes, pero las 2 ideas me parecen buenas. Igulmente los de Naughty Dog son brillantes que saben crear obras maestras, y de seguro que no nos defraudaran en una segunda entrega
EDITADO EL 22-06-2014 / 17:46 (EDITADO 4 VECES)
Luisalva2281939Hace 9 años3
A mí me encantaría que el nuevo juego se realizara unos cuántos años nada más del último The Last Of Us. Tal vez las luciérnagas toman venganza por lo que pasó y atacan Jackson y los chicos tienen que buscar un nuevo refugio fuera de la ciudad. Igual pienso que aunque un sandbox sería increíble, es muy poco probable por las características de juego que han venido haciendo los de Nayghty Dog, pero podrían mostrar escenarios mucho más abiertos y explorarles sin dejar de lado la linealidad del juego. También me gustaría que agregaran opciones como ordenar que Ellie se quedara en un lugar determinado mientras acabamos con los enemigos de cual o tal zona.
Alejo1999103Hace 9 años4
@Reimpresion yo también prefiero que el juego sea lineal y se base en una buena historia a que sea un sandbox sin un buen argumento. Solo decia que estaria bien el concepto abierto solo al principio del juego o en algun tramo pequeño, para variar. Graacias por comentar!
Alejo1999103Hace 9 años5
@ThePain96 lo de los nuevos personajes seria lo mas sensato para Naughty Dog, pero en el fondo todos queremos mas de Joel y Ellie!
Alejo1999103Hace 9 años6
@Luisalva228, buena idea lo de poder controlar un poco mas a Ellie, aunque preferiria que solo mejorasen un poco su movimiento frente a los infectados y enemigod y que nos continuara sorprendiendo con sus ladrillazos y cuchillazos 
Guille-principe4733Hace 9 años7
@Reimpresion
Mostrar cita
Es muy improbable que The Last of Us 2 fuese tan "sandbox" como lo planteas, creo que seguirá siendo lineal, porque Naughty Dog siempre ha hecho juegos lineales, y TLOU en un mundo abierto perdería la esencia que tenía para transmitir la historia, es posible que no sea tan lineal, pero no como lo planteas. En cuanto al principio del juego, a mi me gustaría empezar en Jackson City, con una Ellie un poco más mayor (aunque eso quizá significase el adiós a Joel) y que nos den un tiempo para conocer como es la vida allí antes de empezar la verdadera aventura ¿Quizá buscar la cura? ¿Quizá Jackson City se va a la mierda y tenemos que buscar un nuevo refugio?
Concuerdo contigo en que The Last of Us perderia un poco la esencia si lo hacen sandbox (aunque quien sabe), pero Naughty Dog no hace siempre juegos lineales. Jak II y Jak 3 son sandbox
ThePain96653Hace 9 años8
A ver, lineal no es sinonimo de malo y corto, grandes juegos son lineales y son autenticas joyas como los Uncharted de la propia compañía de TLOU, y otros como bioshock( cualquiera pero preferentemente infinite) y este propio juego(TLOU) son lineales pero por lo menos se puede explorar considerablemente los escenarios en cada juego para buscar objetos, municion y cosas asi( no al nivel de un sandbox pero esta bien), y lo hace ver no tan lineal( hay otros juegos lineales que no hay exploracion y es simplemente ir de un lado a otro sin detenerte ante nada y eso hace monótonos a algunos juegos). Es cierto que la gente prefiere los sandbox, por la gran libertad que hay, pero de que te sirve la libertad si el juego es malo. Si hicieran un TLOU tipo sandbox estaría genial, pero claro si lo hacen bien, a lo mejor pueden descuidar la historia por eso(es un ejemplo, no digo que los sandbox tengan mala historia, unos si, otros no)
A veces unos juegos lineales superan con creces a unos juegos sandbox.
Pesdany1292Hace 9 años9
Mi idea seria empezar con ellie de mayor , joel mas viejo que muera por la mitad del juego salvando a ellie .......
Mimenion622Hace 9 años10
@Pesdany si matas a joel te mato yo ati,tu mismo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ideas??

Hay 10 respuestas en Ideas??, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL