Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Tulbak6
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1300

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Como consegir muchos cristales de falla

Necesito  ayuda con los cristales de fallas se me asen pocos y nose como consegirlos en grandes cantidades mi peona es estilo guerrero con 2800  de fuerza si es que recuerdo bien jajja si necesitan un estilo aviseme mi id es dafnelisbeth pido ayuda por favor.
YatrvaleXD503Hace 9 años1
Se te hacen pocos??? purificas todo lo que cae en tus manos o en que los usas ?
Fnmayer247Hace 9 años2
Ademas de la expansion se pueden conseguir a traves de misiones en el gremio de peones,un cartel antes de entrar en el everfall
Mi id es Fnmayer.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Tulbak hay otra cosa que puedes hacer......... busca peones que tengan la capacidad Fortuna, porque harán que los enemigos tiren más cristales de la falla al matarlos 
Anttics157Hace 9 años4
Yo consigo mis CF en la abadía oscura o tenebrosa des pues de Daimon allí los enemigos responden cada vez que sales y entras, hay como 8 escenarios .... Un draco y 4 saurios ígneos o 4 armadoras oscuras y 4 incorpores ... Y el que uso es donde salen 3 gigantes ponzoñosos, 3 banshees y 3 caballeros plateado estos dejan cristales cada vez que me los encuentro me llevo como 7-10 mil cristales.
Dragon-legendary44Hace 9 años5
Yo e conseguido en cofres cuando te toca una especie de gusano si lo matas te da creo que 8 o 6 
Asesino-sagrado157Hace 9 años6
@dragon-legendaryeste foro es de hace un mes 
Y los cofres trampa si dan cristales de falla
Pero dan más el caballero plateado
1 VOTO
Asesino-sagrado157Hace 9 años7
Perdón puse junto la palabra esté  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Como consegir muchos cristales de falla

Hay 7 respuestas en Como consegir muchos cristales de falla, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL