Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Lethalforce7651
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 181

Tekken Revolution: Varias dudas sobre el precio de desbloqueo: atuendos y personajes.

Hola a todos. La verdad es que llevo jugando desde que salió, así 1 año o así. El otro día con motivo de la celebración del primer aniversario dijeron que iban a poner en oferta: al 50% el precio de los atuendos de los personajes. Al parecer, lo han aplazado hasta nuevo aviso.
Así que me entró la duda de saber [b]el precio de los atuendos de cada personaje[/b] y también me gustaría saber el [b]precio de desbloqueo de los personajes[/b] (Al parecer me metí desde la opción que hay en el juego de PlayStation Store y no ponía ni precio ni nada, además de que hay que desbloquear individualmente y no todo un conjunto...).

Pues eso, espero que alguien me pueda resolver las dudas.

Muchas gracias y un saludo a todos!  
King122019Hace 9 años1
Me parece que valen sus 5 dolares .tienes que tener tu cuenta psn con fondos pero en lo personal es una porqueria gastar en trajes al principio yo queria hacer eso pero despues dije.porque gastar en algo inutil y mejor ahorro y me compro el tekken tag 2?deberias hacer eso.ese juego es mas completo.juegas online sin necesidad de monedas jodidas,los trajes se consiguen ganando dinero de combate y ademas puedes personalizar tus propios trajes.yo me hice un traje de naruto y uno de akatsuki .bueh ahora si quieres gastar en eso pues alla tu pero ese mas o menos es el precio.suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Varias dudas sobre el precio de desbloqueo: atuendos y personajes.

Hay 1 respuestas en Varias dudas sobre el precio de desbloqueo: atuendos y personajes., del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL