Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Greysnake184
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6348

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Movimientos secretos

A lo largo de jugar RDR me estoy enterando de algunas movidillas interesantes para realizar que el juego no dice

-cuando tengan a un criminal atado en el suelo y lo quieran matar en vez de pegarle un tiro, equipen el cuchillo y sin apuntar aprieten R1 si no funciona prueben apuntando con esto lo vamos a degollar

-para despellejar animales mas rapido, ubiquen el caballo encima del animal muerto,bajense y aprieten triangulo, solo se te agreguará lo que le quites al animal pero sin la larga cutscene.

-cuando se acerquen a una persona desarmada y saquen el revolver y le apunten, podran utilizar el triangulo para quitarle dinero

-cuando se sometan a un duelo, en vez de eliminarlo con 1000 tiros en el pecho y la cabeza, solo disparen cuando este blanca la mirilla en el brazo en el que porta el arma, un tiro solo de esos perfecto y la barra se llenara completamente y ganaran el duelo, ademas de recibir mas honor y fama, creo que es un 200 de fama y 150 de honor (mucho mas de lo normal)
3 VOTOS
Newton-264200Hace 13 años1
Buenisimos los trucos. Por cierto, si ganas el duelo con el pañuelo se te agrega la fama y el honor?
1 VOTO
Ankel121232Hace 13 años2
@Newton-26
Mostrar cita
Buenisimos los trucos. Por cierto, si ganas el duelo con el pañuelo se te agrega la fama y el honor?
nop
Ankel121232Hace 13 años3
@Greysnake
Mostrar cita
A lo largo de jugar RDR me estoy enterando de algunas movidillas interesantes para realizar que el juego no dice -cuando tengan a un criminal atado en el suelo y lo quieran matar en vez de pegarle un tiro, equipen el cuchillo y sin apuntar aprieten R1 si no funciona prueben apuntando con esto lo vamos a degollar -para despellejar animales mas rapido, ubiquen el caballo encima del animal muerto,bajense y aprieten triangulo, solo se te agreguará lo que le quites al animal pero sin la larga cutscene. -cuando se acerquen a una persona desarmada y saquen el revolver y le apunten, podran utilizar el triangulo para quitarle dinero -cuando se sometan a un duelo, en vez de eliminarlo con 1000 tiros en el pecho y la cabeza, solo disparen cuando este blanca la mirilla en el brazo en el que porta el arma, un tiro solo de esos perfecto y la barra se llenara completamente y ganaran el duelo, ademas de recibir mas honor y fama, creo que es un 200 de fama y 150 de honor (mucho mas de lo normal)
me gusta eso de degollar
Vjda4178Hace 13 años4
¿Movimientos secretos? Eso lo sabe todo el mundo amigo... 
1 VOTO
Greysnake184Hace 13 años5
Mhhhh   parece que no todos  
Greysnake184Hace 13 años6
Siiii  es macabro y sadico  
EDITADO EL 09-08-2010 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Greysnake184Hace 13 años7
@Newton-26
Mostrar cita
Buenisimos los trucos. Por cierto, si ganas el duelo con el pañuelo se te agrega la fama y el honor?
muchas gracias
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años8
@Greysnake
Mostrar cita
Mhhhh parece que no todos
Sí,y lo sé porque tengo muchísimos amigos que han puesto [b]guías[/b].No eso a lo que tu lo llamas "mensaje de ayuda"
Alexussc177Hace 13 años9
Una cosa, pon esto en los foros de play 3, porque pone pulsa triangulo, en xbox es y.
Vjda4178Hace 13 años10
@Alexussc
Mostrar cita
Una cosa, pon esto en los foros de play 3, porque pone pulsa triangulo, en xbox es y.
Si el lo tiene en los 2 foros
FENDRAEAAI351Hace 13 años11
Hey no entiendo eso de degollar mejor ponlo con los controles del 360 graxias.
Pipo551400Hace 13 años12
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hey no entiendo eso de degollar mejor ponlo con los controles del 360 graxias
Simplemente,cuando lo tengas atado,te acercas y le das con el cuchillo,pero no hara un ataque normal si no que lo degollara
Sebas4varyz98Hace 13 años13
Ooooohhh  
Greysnake184Hace 13 años14
Estimado VJDA:
Si todo el mundo lo sabe,¿por que hay gente que dice que no sabia? pues ya hay varios que se han enterado de algo nuevo, ,yo, aporté algo interesante, pero vemos que tus comentarios no aportan nada, solo sabes criticar y haces perder el tiempo, que lástima,. además, por si no lo sabías el labor de un "forero" es hacer saber a TODOS no a la mayoría

suerte  
EDITADO EL 16-08-2010 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años15
@Greysnake
Mostrar cita
Estimado VJDA: Si todo el mundo lo sabe,¿por que hay gente que dice que no sabia? pues ya hay varios que se han enterado de algo nuevo, ,yo, aporté algo interesante, pero vemos que tus comentarios no aportan nada, solo sabes criticar y haces perder el tiempo, que lástima,. además, por si no lo sabías el labor de un "forero" es hacer saber a TODOS no a la mayoría suerte
1- Me referia que para hacer un post para poner esto,mejor te metes en los otros y comentas. 2 - ¿Mis comentarios no aportan nada? Pues según lo que veo ayudo a bastante gente,no critíco y mucho menos,pierdo el tiempo.Si te doy lástima pues lo siento mucho pero no te tienes que lamentar de nada 3- Cómo se nota que no sabes que un forero no puede llegar a todo el mundo... Un forero puede intentar llegar,pero nunca conseguir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Movimientos secretos

Hay 22 respuestas en Movimientos secretos, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL