Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow II
Castlevania: Lords of Shadow II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow II
Por DariusRockmore4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 732

Castlevania: Lords of Shadow II: Es necesario el Mirrors Of Fate? D:

Muy buenas, resulta que llevo ahorrando un tiempo para comprarme el Lords Of Shadow 2 tras jugar la primera parte (que me encanto por cierto), cuando descubro que han sacado un juego entre ambos, el Mirrors Of Fate. Mi pregunta es si considerais indispensable que juegue al Mirrors antes que al LOS2, si con jugarlo despues me basta o si simplemente no hace falta jugarlo para entender bien la historia del LOS2. Llevo mucho tiempo queriendo jugar la segunda parte y me fastidiaria tener que jugar una especie de ``interjuego´´ para poder disfrutar al maximo del LOS2. Gracias 
SkullBull9547Hace 9 años1
@DariusRockmore

La historia se continúa, es decir, el orden es [i]Lords of Shadow[/i], [i]Mirror of Fate[/i] y [i]Lords of Shadow 2[/i]. La historia de [i]MoF[/i] es muy importante para varios detalles argumentales del siguiente, pero en [i]LoS2[/i] te muestran un resumen de lo esencial así que tampoco tienes que preocuparte si no te interesa el juego, aunque es muy bueno.
1 VOTO
DariusRockmore4Hace 9 años2
Muchas gracias jajaja queria asegurarme antes de comprarmelo no fuera a ser que la cagara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow II > Es necesario el Mirrors Of Fate? D:

Hay 2 respuestas en Es necesario el Mirrors Of Fate? D:, del foro de Castlevania: Lords of Shadow II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL