Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por YordanTraverso164
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3370

Watch Dogs: Acabo de terminar con Watch Dogs y...

Mi resumen es que es el mejor juego de sandbox que he jugado en mi vida, no se si es por la Ps4, pero éste juego si te transporta a una vida dentro del juego, la historia es buenísima y los gráficos también, me ha gustado mucho, le da mil vueltas al Gta, buen inicio con la Next Gen, Gracias Ubisoft por éste juegazo, lo recomiendo mucho, tiene de todo, un saludo colegas.
7 VOTOS
CodPro20014Hace 9 años1
''eso'' da asko es una puta mierda y no se le puede llamar juego.
1 VOTO
YordanTraverso164Hace 9 años2
@CodPro2001
Mostrar cita
''eso'' da asko es una puta mierda y no se le puede llamar juego
Tu eres mas de Gta, Cod, Fifa no? Jaja no escapas de esos juegos chaval, no sabes valorar un buen juego.
4 VOTOS
Elclosed2177Hace 9 años3
@CodPro2001
Mostrar cita
''eso'' da asko es una puta mierda y no se le puede llamar juego
Sé que no lo harás, pero prueba a jugarlo antes de hablar y a tener un poquito de criterio.
Nachowski325Hace 9 años4
Es juego es bueno... Pero a ser el mejor sandbox ni de coña, le falta mucho que pulir, quizás si salga otro pueda competir por el titulo de mejor sandbox, pero este es uno mas del monton, pasara sin pena ni gloria.
Leonidas33879Hace 9 años5
@YordanTraverso Que este juego le da mil vueltas al GTA????   haztelo mirar.
WARRMEX212Hace 9 años6
Si de algo estoy seguro es que este es el unico juego al que le veo sentido caminar  
2 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años7
Es un gran juego y si mejor que GTA V.
Mimigrullos1428Hace 9 años8
Para mí tambien es un gran juego, pero para nada mejor que GTA V...
Jointheclub1519Hace 9 años9
Para ser el mejor juego, debería tener todo lo que tiene el rey ((gtaV)) y algo mas...para mi es un juegazo, pero que no se pueda disparar desde dentro del vehiculo, que no puedas golpear a civiles si te da la gana o subir por donde quieras, vamos...en la vida puede ser el mejor juego   es ridículo hablar de el mejor juego. no seais RIDICULOS y pensad lo que desiis...todos sabemos que la ps3 ya no da pa mas, y se an salido con este gta v guste o no, y normal con sus fallos y demás, pero EL MEJOR SIN DUDA. veremos cuando salga en ps4...otro gallo va a cantar, no hay dudas   y se comera al wach dog sin necesida de tragar awita pa q baje por el gasnate .
repito, me flipa el wac dogs, por su historia y el hackeo, pero no es mejor que gta v 
YordanTraverso164Hace 9 años10
@Leonidas33
Mostrar cita
@YordanTraverso Que este juego le da mil vueltas al GTA???? haztelo mirar.
Tío, yo hasta hace unas semanas tenía la ps3 y me quedé solo en la ps3 por el ansiado GTA V, soy muy fiel a todas sus sagas, me he jugado todos, y si que es verdad, que el GTA en gráficas es el mejor de Ps3, pero chaval, yo ya estoy grande, tengo una edad en la que busco otras cosas en un juego, ya no es como hace 10 años que con 10 años solo queria robar coches, volar y hacer el tonto, ahora es distinto, ahora quiero un buen sonido, una buena calidad, y sobre todo, una historia impecable, Y la historia de GTA se la puede crear cualquier vagabundo de la calle, la historia del Watch dogs es otra cosa, está mas esforzado, es más realista, está ambientado a gente más madura, a gente que prefiere el sigilo a liarse en mitad de la calle a bombazos y cohetes, ves la diferencia? GTA V es un buen juego, pero el Online es un aburriemiento y mira que yo lo dejé en nivel 100 con el Zentorno la casa cara de 400k y tal, pero todos sabemos que su online es basura, y la historia muy larga y muy repititiva, yo no soy de Ubisoft y soy de Rockstar pero las cosas hay que aclararlas, y para mi, Watch Dogs le mete bofetada sin manos al GTA.
7 VOTOS
Morgoth969526Hace 9 años11
Si se lo ve como un sandbox el gta es muy superior.
Pero si lo vemos como un third person shooter, con su estilo de jugabilidad, que en lugar de haber sido un juego lineal en mapas cerrados, optó por ser un mundo abierto, es un excelente juego, de lo mejor que hay en la nueva generación hasta ahora.
2 VOTOS
XXTeaBoneXX2Hace 9 años12
El problema de este juego es que ha creado muchas expectativas y luego no ha estado a la altura de cumplirlas. Es cierto que el hackeo marca una gran diferencia con GTA, pero la jugabilidad a las 4 horas de estar jugando, se vuelve lineal y muy aburrida, y la historia tampoco es que sea una gran innovacion: matan a un ser querido y el tio se tiene que vengar... Lo unico es que han cambiado la esposa por la sobrina y punto. Como shooter tactico es excelente, pero como sandbox dista mucho de ser ¨"el mejor".
Manusfdo789Hace 9 años13
@CodPro2001
Mostrar cita
''eso'' da asko es una puta mierda y no se le puede llamar juego
Una cosa es que el juego sea una mierda y otra distinta es que no te guste. Serás de los típicos chavales que solo juega a dos juegos y ninguno más y solo compraras las continuaciones de los juegos dos juegos que juegues por no jugar a otros. Watch Dogs es un juegazo, es una novedad ya que este videojuego trae cosas nunca vistas en otros (de igual forma), el online no es que sea ''extendido'' pero tiene sus modos de juegos y su modo libre como sandbox que es. Tiene una pedazo de historia (aunque igual tú ni si quiera juegas a las historias de los juegos y si lo haces pasarás de los vídeos y tal). Antes de hablar, juega y pruebalo, si no, pues ¡ OPINA !, pero no critiques por criticar. Un saludo. Y espero que salga Watch Dog 2 pronto. Disfrutad de este mientras tanto !
1 VOTO
Huck3891Hace 9 años14
Todos contra @CodPro2001  y  @Leonidas33 !!!!!!!!!      
EDITADO EL 30-06-2014 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
Belvis1893Hace 9 años15
A mi me gusta mas el WD que el GTA también. Me gusta mas la historia, la jugabilidad, personajes y lo que mas me diferencia uno de otro, que GTA es un juego de risas para liarla y WD me parece un juego serio.
Como sandbox, el GTA es mas completo por que tiene muchas mas cosas que hacer, pero lo que es disfrutar del juego, me ha gustado mucho mas WD.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Watch Dogs > Acabo de terminar con Watch Dogs y...

Hay 19 respuestas en Acabo de terminar con Watch Dogs y..., del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL