Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por IsbaTetudee530
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 200

Dudas acerca de portatiles

Pues que ya hace tiempo que tengo Vita y tengo un par de juegos,pero por probelmas con el internet no la he podido aprovechar al maximo. Y segun las ultimas noticias que ponen aqui,van a dedicar la consola a juegos indies (que no se lo que son) supongo que tipo juegos arcade o algo asi no??? Bueno,debido a que le espera ese futuro,que yo no quiero,estaba pensando en venderme la Vita y pillarme una nintendo portatil,la 3ds o la 2ds (esta ultima me gusta mas,ademas de mas barata) y me gustaria saber si hay juegos en los que se puede jugar por internet o si hay algun Zelda chulo (me trae recuerdos de la infancia cuando jugaba en la N64 al ocarina of time) pero no se si hay alguno que este a la altura,el wind no se que no me gusta por sus graficos y el otro que se ve desde arriba tipo juego de estrategia tampoco,quiero uno que sea tipo ocarina of time de zelda,y luego tambien algun smash bros para esta portatil y que se pueda jugar por internet. Otra cosa,tambien me gustaria saber si el smash bros lo han sacado ya y han sacado algun pack o algo con 2ds y super smash bros o algo asi. Porque la Vita ya la he probado y no tiene juegos buenos (se salvan algunos) y su futuro es muy mierda,asi de claro lo digo,no quero juegos indies para una consola de la potecia de una Ps3 y que se esta desaprovechando. Asi pues,existe todo eso que he preguntado??? Deberia venderme la Vita???
Y otra duda que tengo,tenia pensado pillarme una 2ds o una 3ds xl en Game,alli dicen que te venden cosas de segunda mano haciendolas pasar por las de primera mano,haria bien en comprarla alli??? Y una ultima cosa,se puede financiar la compra de una 2ds o una 3dsxl??? Esque en carrefour solo financian por compras superiores a 200 euros,y justamente una 3dsxl vale 199 justos,por lo que no me lo financiarian. Si la comprase en game y estuviera seguro de que la consola es nueva,me la podrian financiar??? Me da igual 2ds que 3dsxl. Tambien tengo entendido que viene sin cargador de bateria.
EDITADO EL 23-06-2014 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 9 años1
Buff menudo texto,  pero tranquilo que me lo he leído todo! 
Por puntos:

A ver,  los Indies son juegos independientes,  son juegos que están formados por estudios pequeños,  como de unas 20 personas o menos y que no necesitan financiación por parte de distribuidoras.  Ahora se han puesto de moda y es lo que se lleva,  aunque quizás acabe decayendo como todo.
 
Psvita ahora es la que los acoge,  pues ya Sony no quiere apostar tanto en ella y prefiere sacar juegos mediocres Indies que no todos van a ser geniales. 

Quieres un Zelda que no sea estilo Wind Walker ni vista aérea...  Como Ocarina of Time...  Pues coge el Ocarina of Time 3D! Es una remasterización. 
También puedes pillarte en un futuro cuando lo anuncien seguro,  el Majora's Mask. 

Lo de GAME que vende consolas de segundamano como si fuesen de primera es la primer noticia del día para mi,  pues es la primera vez que lo oigo.  Es sencillo ver cuando es de primera,  el precinto de plástico no engaña. 

Y respecto a Super Mash Bros 3DS, no,  aun no lo han sacado.  Saldrá en Octubre lo más probable. 

No he probado la 2DS, pero la 3DsXL  es muy muy cómoda. 

Espero haber solucionado tus dudas,  aunque la próxima vez podrías poner más puntos y menos comas,  más espacio y no todo apretujado,  para hacer más amena la lectura. 

Si te ha gustado,  dale a like,  ayuda mucho 
1 VOTO
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años2
Ok muchas gracias por resolverme las dudas,pero aun me queda lo de la finaciacion,que no se si me lo harian por debajo de los 200 euros en Game.

PD: La proxima vez usare mas puntos y espacios,sorry 

PD2: El Majoras Mask seria un puntazo porque lo juegue tambien en N64 por aquel entonces 
EDITADO EL 23-06-2014 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 9 años3
@IsbaTetudee Es que no se a lo que te refieres con financiación,  pues no se si te refieres a pagarla a plazos. 

Si es eso,  no te preocupes por que no llegue a 200€ en el Carrefour,  siempre puedes pillarte un pak con un juego y que los sobrepase. 

Un saludo 

PD: La verdad es un juegazo y la gente lo quiere,  pero Nintendo da pistas de que lo va a sacar,  pero aún es un misterio si saldrá para 3DS
EDITADO EL 23-06-2014 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años4
Pues si,gracias por todo 
Zaydrexy242
Expulsado
Hace 9 años5
Los juegos indie son cuadraditos, vende la vita pero no te compres 3ds, comprate un wii u con su mario kart y smash bros que tiene mejor calidad que 2ds o si no la ps4.
LiliumClaris923Hace 9 años6
Yo te digo que la 3ds o 2ds tiene un gran online.  Y la 2ds es mucho mas cómoda que la 3ds ademas es mas barata.  El zelda beetween esta bastante bien…  y no se que mas decirte  Pillate el Fantasy Life que sale en Septiembre y tiene un gran online.
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años7
Bueno,ahora pensandomelo mejor,creo que no me voy a vender la Vita,esque me da pena 
LiliumClaris923Hace 9 años8
@IsbaTetudee Piensatelo porque van a sacar juegos increibles de 3ds y que tienen un online excepcional y tendras horas u horas de diversión. 
Yo cada vez veo a mas gente que quiere cambiar la psvita por la 3ds. El pokemon,  el Fantasy life (mezcla algo del animal crossing con rol,  largo muy largo,  con chat para el online)  el smash(con un gran online para unas partidas rapidas) 
Yo no lo pensaria demasiado  
Xavibravo382Hace 9 años9
Si te sirve de consuelo, yo tengo la psvita y hoy mismo lo mas seguro es que me pille un 3ds xl para cambiar un poco de aires tío, soy gamer de PC, ps3 y vita pero me apetece cambiar de aires y que mejor que Nintendo... Saludos!
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años10
Entonces me vendo la ps vita o que??? Hoy he conseguido 100 euros por la ps3,y estoy dudando en si pillarme la 2ds con 50 euros mas,con el pack inazuma eleven go. No se si ese juego es bueno o que,pero por lo que vi en el anuncio a mi me gusto,hasta me gusta la serie jate tu  es coña,pero quiero saber si en 2ds van a sacar mas juegos,si tiene mucho tiempo de vida o que,porque no quiero que a los 2 dias pase de moda como la psp y saquen una nintendo 4ds  Y tambien me gustaria saber que juegos hay en 2ds interesantes aparte del zelda y smash bros. Si hubiera algun call of duty para nintendo 2ds estaria de fabula si no ya mirare en la tienda  El pokemon no me interesa.
LiliumClaris923Hace 9 años11
Han sacado la 2ds hace menos de un año. . la generacion de la 3ds durara por lo menos 2 o 3 año mas.  Mirate el Smash,  Fantasy Life,  que raro…  y porque no el pokemon 
IsbaTetudee530
Expulsado
Hace 9 años12
@LiliumClaris El pokemon no me gusta,es mas para niños. El smash bros me gusta porque es de lucha y de pequeño jugaba al que sacaron primero en n64 y el fantasy life...no se de que va...
El que tambien me gusta es el zelda. Lo que me ha dejado un poco dudando aun mas es eso de que 2 o 3 años mas,es decir si me comprase la 2ds de aqui dos o tres años van a sacar otra portatil de nintendo??? O lo de 3ds es por el modelo??? Esque no lo he pillado muy bien... Yo si me pillo la 2ds es para que dure en el mercado por lo menos 5 años mas,que no pase como la psp con la ps vita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas acerca de portatiles

Hay 12 respuestas en Dudas acerca de portatiles, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL