Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two: The 40th Day
Army of Two: The 40th Day
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two: The 40th Day
Por Osdemens1096
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 290

Army of Two: The 40th Day: Nos falta un tio leedlo por favor

Aver somos tres cabrones que quieren tener los trofeos del online y nos falta un tio para hacer un 2vs2 alguien se apunta? dejad la id de ps3 y te agregamos 

el ke se apunte sale ganande por ke tendra todos los trofeos del online, los del modo historia son muy faciles o sino te podemos proporcionar bastannnnnte ayuda para conseguirlos.

que se apunte alguien vamos!!!
Yagerdo19800Hace 13 años1
Me apunto =)

id: yagerdo19.
Osdemens1096Hace 13 años2
Ok yagerdo te agregare yo,neburking y redcode.

ya somos 4 asi que podemos hacernos los trofeos online siempre y cuando no nos jodan los guiris en las partidas publicas.
Yagerdo19800Hace 13 años3
Ok, cuando me veais conectado me lod ecis y me pongo con ello =)
Osdemens1096Hace 13 años4
Yagerdo
neburking
osdemens
redcode
flash-23


esta es la lista por ahora que hay para jugar juntos y SOMOS 5!!, todos hablamos español. cuanta mas gente haya mas facil sera conseguir los trofeos por que dejaremos menos huecos libres para los guiris en el servidor.
EDITADO EL 05-09-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yagerdo19800Hace 13 años5
@Osdemens
Mostrar cita
Yagerdo neburking osdemens redcode flash-23 esta es la lista por ahora que hay para jugar juntos y SOMOS 5!!, todos hablamos español. cuanta mas gente haya mas facil sera conseguir los trofeos por que dejaremos menos huecos libres para los guiris en el servidor
exacto, cuando empezamos a sacarlos?
Osdemens1096Hace 13 años6
Yo a partir del martes estoy listo podemos quedar el miercoles sobre las 4:30??

digo esta hora por que asi hay menos guiris ya que ellos a esta hora estan dormidos ayi xDDD.
Yagerdo19800Hace 13 años7
@Osdemens
Mostrar cita
Yo a partir del martes estoy listo podemos quedar el miercoles sobre las 4:30?? digo esta hora por que asi hay menos guiris ya que ellos a esta hora estan dormidos ayi xDDD
Escuela, Salgo a las 17:00 y llego a casa como pronto a las 17:20 Por cierto, osdemens tu eres el tio con el que me pasé algunas misiones del OP. Especiales del MW2?
R3DCOD3206Hace 13 años8
Nas a todos!  
Si Yagerdo, el Osdemens es un fiera en el mw2 jajajaj  seguro que era el.Por cierto te agrego.Otra cosa...No sé como lo haremos para coincidir...Yo propongo quedar un Viernes a la noche sobre las 22:00 sin prisa e ir haciendo cosillas poco a poco.Yo de momento tngo libres las mañanas y parte de la tarde hasta las 18:00.Luego ya a partir de las 22:00. 
Yagerdo19800Hace 13 años9
@R3DCOD3
Mostrar cita
Nas a todos! Si Yagerdo, el Osdemens es un fiera en el mw2 jajajaj seguro que era el.Por cierto te agrego.Otra cosa...No sé como lo haremos para coincidir...Yo propongo quedar un Viernes a la noche sobre las 22:00 sin prisa e ir haciendo cosillas poco a poco.Yo de momento tngo libres las mañanas y parte de la tarde hasta las 18:00.Luego ya a partir de las 22:00.
Yo toy en el instu, ocupado de 8:40 a 17:20 de lunes a Jueves y de 7:40 a 2:20 los viernes
Tokero311Hace 13 años10
Yo tambien estoi liao con los trofeos pero aora toi en la istoria por k el online es imposible con los giris yo tengo 2 amigos mas kjuegan si kereis podemos unirnos a ustedes y ya se nos ace mas facil.
Yagerdo19800Hace 13 años11
@Tokero
Mostrar cita
Yo tambien estoi liao con los trofeos pero aora toi en la istoria por k el online es imposible con los giris yo tengo 2 amigos mas kjuegan si kereis podemos unirnos a ustedes y ya se nos ace mas facil
ok
Larkien31Hace 13 años12
Si os hacee faltaa alguien yo me ofrezco xDDD, mi id es er_adri.
Larkien31Hace 13 años13
Si os hace falta alguien yo me ofrezco D, mi id es er_adri
Lamadrequeme381Hace 13 años14
Yo digo lo mismo que el anterior, mi ID es: El_friki Estoy intentando sacarme el platino.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two: The 40th Day > Nos falta un tio leedlo por favor

Hay 14 respuestas en Nos falta un tio leedlo por favor, del foro de Army of Two: The 40th Day. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL