Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Spayter24519
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 528

God of War: Ascension: Los Mejores Con Cada Armannb

Me gustaría saber vuestra opinión de quien es el mejor que habéis visto jugando con cada arma (nose si me explico..)
Para mi:

KJPMOPDX..; espada (luego pondré el nombre bien) esté tío hace combos que no te imaginas.

LLLMEXICAAANOLLL..; Martillo

Nico-chirry 01..; Lanza

ER-BoOM..; guanteletes.
EDITADO EL 23-06-2014 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
GameOveRx0002375Hace 9 años1
Martillo: livin_like_larry
Lanza: fame96
Espada: hasta ahora no eh visto ninguno que me impresione o destaque.
Guanteletes: lo mismo.
Spayter24519Hace 9 años2
@GameOveRx000
Mostrar cita
Martillo: livin_like_larry Lanza: fame96 Espada: hasta ahora no eh visto ninguno que me impresione o destaque. Guanteletes: lo mismo.
joder pues agrega a kjmpoxd creo que es así y ya veras..si se verdad lo quieres agregar te paso el nombre
GameOveRx0002375Hace 9 años3
@Spayter24
Mostrar cita
@GameOveRx000
Mostrar cita
Martillo: livin_like_larry Lanza: fame96 Espada: hasta ahora no eh visto ninguno que me impresione o destaque. Guanteletes: lo mismo.
joder pues agrega a kjmpoxd creo que es así y ya veras..si se verdad lo quieres agregar te paso el nombre
Creo haber luchado con el, de todas formas a ver pasamelo
Spayter24519Hace 9 años4
@GameOveRx000 es kjpmopdx
GameOveRx0002375Hace 9 años5
No es por desvirtuar el tema pero me gustaría que Livin y Mexicano lucharan en lance, porque creo que son de los mejores, asi como la lucha 'epica' de TheRawDeal ( Dealzchi ) y Fame96.
6godofwar65654Hace 9 años6
Para mí este: KJPMOPDX es el mejor de gowa

He visto en algun vídeo a Fame96 y es bastante bueno con la lanza.
GameOveRx0002375Hace 9 años7
@6godofwar6
Mostrar cita
Para mí este: KJPMOPDX es el mejor de gowa He visto en algun vídeo a Fame96 y es bastante bueno con la lanza.
Fame es [u]el mejor[/u] con todas las lanzas. como dije para mi no hay mejor del juego, solo en tipos de arma, el mexicano o livin le ganarian a ese creo yo.
Kratos284506Hace 9 años8
KJPMOPDX es el mejor que he visto con espada, luego  pasaré una foto de la épica batalla, aunque me superó por bastante creo que le hice pasar un mal rato .

Edito.

EDITADO EL 28-06-2014 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spayter24519Hace 9 años9
Kjpmopdx es el mejor...con espada no hay nadie que le gane..porque yo toda esta semana eh estado jugando con el y grave las partidas de 15 no le mataron ni una..
Spayter24519Hace 9 años10
@GameOveRx000
Mostrar cita
@6godofwar6
Mostrar cita
Para mí este: KJPMOPDX es el mejor de gowa He visto en algun vídeo a Fame96 y es bastante bueno con la lanza.
Fame es [u]el mejor[/u] con todas las lanzas. como dije para mi no hay mejor del juego, solo en tipos de arma, el mexicano o livin le ganarian a ese creo yo.
puff no lo creo..y encima no usa reset lo único que hace combos que no hace nadie y como no estas acostumbrado pues te lo comes todo.
Spayter24519Hace 9 años11
Deivid as visto los nuevos vídeos que eh subido..(míralos que te vas a reír) como ya no podía ganarme se puso martillo del Olimpo..,jajaja 
Spayter24519Hace 9 años12
@Kratos284
Mostrar cita
KJPMOPDX es el mejor que he visto con espada, luego pasaré una foto de la épica batalla, aunque me superó por bastante creo que le hice pasar un mal rato . Edito.
no había visto la foto..joer pues yo le hice 2 perfect pero me gano..yo de todas las que eh jugado con el no le eh ganado ninguna..pero casi
Kratos284506Hace 9 años13
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
KJPMOPDX es el mejor que he visto con espada, luego pasaré una foto de la épica batalla, aunque me superó por bastante creo que le hice pasar un mal rato . Edito.
no había visto la foto..joer pues yo le hice 2 perfect pero me gano..yo de todas las que eh jugado con el no le eh ganado ninguna..pero casi
Yo jugué tres con el y perdí las tres, la primera fue un duelo a espada (la de la foto) las demas usé lanza, aunque la última estaba muy reñida, al final me agregó y hicimos unos 2vs2.
6godofwar65654Hace 9 años14
@Kratos284
Mostrar cita
KJPMOPDX es el mejor que he visto con espada, luego pasaré una foto de la épica batalla, aunque me superó por bastante creo que le hice pasar un mal rato . Edito.
JODER Si eres bequepo No sabía que también eras del foro. Vaya paliza me diste el otro día. Gane la primera batalla... las otras cinco victoria aplastante para ti ¬__¬ Ya coincidiremos cuando sea menos noob
2 VOTOS
6godofwar65654Hace 9 años15
@Spayter24
Mostrar cita
@Kratos284
Mostrar cita
KJPMOPDX es el mejor que he visto con espada, luego pasaré una foto de la épica batalla, aunque me superó por bastante creo que le hice pasar un mal rato . Edito.
no había visto la foto..joer pues yo le hice 2 perfect pero me gano..yo de todas las que eh jugado con el no le eh ganado ninguna..pero casi
Yo solo le gane con la lanza [lanza vs lanza]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Los Mejores Con Cada Armannb

Hay 21 respuestas en Los Mejores Con Cada Armannb, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL