Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Black-Link50
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6709

Mario Kart 8: Multijugador horizontal vs vertical/ pantalla partida vs gamepad

Creo este tema para saber la opinion de la comunidad mario kart. La primera cuestion es saber que opinais de que en este nuevo juego la pantalla en multijugador sea vertical y que no tenga ningun tipo de opcion?, (personalmente prefiero horizontal). La segunda cuestion (que en mi opinion es un fallo garrafal en el juego) es que no se pueda usar el gamepad para un segundo jugador y la tele para otro jugador sin tener que partir la pantalla, o al menos hacer una opción para elegir entre pantalla dividida o uso del gamepad como segunda pantalla, espero vuestras opiniones.
Juan18-FCB765Hace 9 años1
Entonces un jugador no puede jugar solo con el pad y el otro con la pantalla? Tiene que ser obligatoria mente pantalla dividida?
Black-Link50Hace 9 años2
Exactamente Juan 18, debes jugar obligadamente a pantalla dividida, teniendo el game pad es un desproposito no aprobechar la segunda pantalla del gamepad mas que para usar el claxon y cosas que son utiles a un solo jugador pero no en multijugador

[img]http://www.nintenderos.com/wp-content/uploads/2013/06/Mario-Kart-8-2.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Multijugador horizontal vs vertical/ pantalla partida vs gamepad

Hay 2 respuestas en Multijugador horizontal vs vertical/ pantalla partida vs gamepad, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL