Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Erwin-cena905
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 379

Assassin's Creed Unity: Miedo a que pase esto :s

Buenas, este AC parece que va a ser muy bueno, como la mayoría pero hay algo que me da miedo que pase de nuevo cuando dijeron que Paris será más grande que la superficie total de las islas de AC4 he pensado de que tal vez pasaría como AC Hermandad o AC Revelations, que el mapa del juego sea solo la ciudad   y no haya campos fuera de la ciudad o otras ciudades un poco más pequeñas.
¿Qué creéis que estarán haciendo?
Xineseman25741Hace 9 años1
@Erwin-cena
Mostrar cita
Buenas, este AC parece que va a ser muy bueno, como la mayoría pero hay algo que me da miedo que pase de nuevo cuando dijeron que Paris será más grande que la superficie total de las islas de AC4 he pensado de que tal vez pasaría como AC Hermandad o AC Revelations, que el mapa del juego sea solo la ciudad y no haya campos fuera de la ciudad o otras ciudades un poco más pequeñas. ¿Qué creéis que estarán haciendo?
Está confirmado. En principio el mapa prncipal es ese. Aunque puede que visitemos otros sitios durante la campaña pero será como lo visto en La Hermandad o Revelations. Ellos te dicen que estás en un sitio y tu te lo tienes que creer porque será alguna misión especifica donde no se ve nada de dicho sitio o como mucho algo como Capadocia en Revelatiosn. Un mapa pequeño dodne hacer un par de misiones antes de volver al principal.
2 VOTOS
Erwin-cena905Hace 9 años2
Que pena creo que era mejor, al menos para mi, unas cuantas ciudades, pero no gitanescas y unos cuantos pueblos. 
Pero bueno, gracias igualmente. 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
@Erwin-cena
Mostrar cita
Que pena creo que era mejor, al menos para mi, unas cuantas ciudades, pero no gitanescas y unos cuantos pueblos. Pero bueno, gracias igualmente.
Hombre, todabia pueden dar alguna sorpresa pero segun ellos han cambiado el exteriores por poder entrar a varios interiores sin tiempos de carga. Pero vamos, prefiero la exploración de AC IV.
Erwin-cena905Hace 9 años4
@Xineseman
Mostrar cita
@Erwin-cena
Mostrar cita
Que pena creo que era mejor, al menos para mi, unas cuantas ciudades, pero no gitanescas y unos cuantos pueblos. Pero bueno, gracias igualmente.
Pero vamos, prefiero la exploración de AC IV.
Por eso, que no sea todo ciudad? Como AC, ACII y ACIII y ACIV?
Xineseman25741Hace 9 años5
@Erwin-cena
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Erwin-cena
Mostrar cita
Que pena creo que era mejor, al menos para mi, unas cuantas ciudades, pero no gitanescas y unos cuantos pueblos. Pero bueno, gracias igualmente.
Pero vamos, prefiero la exploración de AC IV.
Por eso, que no sea todo ciudad? Como AC, ACII y ACIII y ACIV?
Yo quiero que haya escenarios exteriores pero por ahora solo han hablado de Paris y por como hablan será el unico mapa principal como lo visto en AC LH o Revelatios. Pero bueno, ya se verá mas adelante si esto queda así.
Erwin-cena905Hace 9 años6
Igualmente, si se lo curran bien tal vez les salga algo bueno 
Dragondark181526Hace 9 años7
@Erwin-cena
Mostrar cita
Igualmente, si se lo curran bien tal vez les salga algo bueno
Igual nos sorprenden con Disney Land París (es broma ) no se si estara Napoleon, ya que este vino después de la revolución francesa, y si apareciera, no estaría mal un viaje a España cuando fue invadida por las tropas Napoleonicas
Sangrehacker7776133Hace 9 años8
@Dragondark18 estara napoleon y lo vereis de jovencito 

1 VOTO
Dragondark181526Hace 9 años9
@Sangrehacker77 Gracias por la información  por cierto, se sabrá si aparecerá el golpe de estado de Napoleon?? porque si va ser así, entonces el juego sera más largo que sus anteriores entregas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Miedo a que pase esto :s

Hay 9 respuestas en Miedo a que pase esto :s, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL