Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por Jar961
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2149

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: No puedo pasar el nivel tierras calcinadas

Porfavor ayudenme a pasar solo me faltan los dragones pero este se va acia arriva y no lo puedo destruir que debo de hacer?             pofas aydenme
Spyroycynder22Hace 13 años1
No hace falta que los mates sigue simplemente el camino           
Soniquita4Hace 13 años2
Hola, Soy nueva aqui.
Yo tambien estoy atascada en las tierras calcinadas. No consigo derrotar a un monstruo que tiene un casco con un determinado elemento, en esa parte no hay cristales rojos ni verdes y nunca consigo debilitarlo mas de la mitad antes de dejar a mis dragones sin poder usar elementos (con la barra verde vacia). Y me parece imposible acercarme a el para derrotarlo de otra forma sin que me mate. Además si salgo a buscar cristales cuando vuelvo el monstruo esta con la vida completa de nuevo.   
¿Alquien me puede dar un truco? ¿Es necesario derrotar a ese monstruo? Si no es necesario, una pista de por donde tengo que seguir.
Gracias 
Flor12235Hace 12 años3
@Soniquita
Mostrar cita
Hola, Soy nueva aqui. Yo tambien estoy atascada en las tierras calcinadas. No consigo derrotar a un monstruo que tiene un casco con un determinado elemento, en esa parte no hay cristales rojos ni verdes y nunca consigo debilitarlo mas de la mitad antes de dejar a mis dragones sin poder usar elementos (con la barra verde vacia). Y me parece imposible acercarme a el para derrotarlo de otra forma sin que me mate. Además si salgo a buscar cristales cuando vuelvo el monstruo esta con la vida completa de nuevo. ¿Alquien me puede dar un truco? ¿Es necesario derrotar a ese monstruo? Si no es necesario, una pista de por donde tengo que seguir. Gracias
Obviamente que es mejor derrotarlo. Que extraño,¿no le podes sacar el casco? No se necesita mucha energía para sacarselo,ya que los elementos son poderosos... Te recomiendo que acumules la furia violeta (la barra violeta)(matando enemigos,etc.)cuando le sacas el casco utilizas la furia y lo derrotas.
EDITADO EL 28-06-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Victorelxulo1Hace 12 años4
No es necesario matarlo pero segun el color del casco utliza el elemento del mismo color por ejemplo verde pues el veneno qe lo tiene cynder rojo pos las llamas de spyroamarillo pos rayo de spyro me entiendes? yo estoy atascado matando al destructor no encuentro los cristales podrias ayudarme.
XD-Alee5Hace 11 años5
Mira no saves como se saca rl cristal verde de el valle de avalar por que ya intente con el poder sombra de sinder ni resul y no llego por que lo faroles pesan mucho y no me alcansa esta alto tu saves que camino debo tomar con el farol                                        
Y TIEERAS CALCINADAS YA LO PASA PERO HAY UNO RE FUERTE QUE ES DE COLOR BIOLETA SI NO LO PUEDES MATAR USA EL PODER FURIA ENTONCES LO MATARAS PERO TEE VA A COSTAR TAMBIEN AUNQUE TENGAS EL PODER DE FURIA TANTO NO LE SACA TE VA A COSTAR TE RECOMIENDO YO LO PUDE MATAR USANDOLO 2 VESES LA BARRA DE FURIA PARA PODER MATARLO OK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > No puedo pasar el nivel tierras calcinadas

Hay 5 respuestas en No puedo pasar el nivel tierras calcinadas, del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL