Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 726

Comentarios del análisis de Outlast

[size=14][b]Valiente, intenso, perturbador. Una montaña rusa infernal capaz de poner los pelos de punta al tipo más duro.[/b][/size]
No conforme con aterrorizar a los jugadores de PC y PlayStation 4, el notable Outlast llega ahora a Xbox One para demostrar que el género de los survival horror todavía tiene mucho que decir en la industria. Angustioso a más no poder, ¿os atreveréis a entrar en el claustrofóbico sanatorio mental en el que se ambienta su acción?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19709/0/outlast/]Pulsa aquí para leer el análisis de Outlast[/url]
Pikuta21570Hace 9 años1
Juegazo. Yo jugué su versión de ps4 y quedé encantado, era justo lo que esperaba cuando vi su anuncio en PC. Al final parece que todos hemos podido disfrutar de esta pequeña joya que nos ha brindado el mercado indie. Un indispensable si te apetece pasar un poco de tensión.
Alexcunha14226Hace 9 años2
A ver si a los Xboxers también os lo dan en el Gold  
1 VOTO
Drakchs12Hace 9 años3
A mi me encanto, me parece perfecto que los usuarios de xbox puedan disfrutar de este juego, y aunque la duración sea muy corta es muy intensa y a la vez rejugable si quieres disfrutar del terror en la dificultad mas alta, por que si mueres vuelta a empezar y a seguir jugando.
Guanxee8065Hace 9 años4
Este análisis se lo dedíco con especial énfasis y cariño al usuario @SY10 . Donde quiera que estés y con la/las cuentas que sean esto es para ti.  
4 VOTOS
San2049Hace 8 años5
9/10 Muy terrorifico!!

Una historia increible con buenos graficos gran apartado visual buen terror buen suspenso gran diseño de escenario mostrandonos un ambiente tetrico con buenos monstruos lo malo es que a veces es monotono,aburrido y incluso repetitivo 

y aqui mi opinon y mini-analisis de Outlast.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Outlast

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Outlast, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL