Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Rupel120
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 903

Silent Hill: Downpour: Lámpara...

Saludos.

Bastante se ha dicho de este juego, soy fan de la saga desde el Playstation 1 y me tarde casi 2 años en decidirme en jugar el Downpour... en fin,
supongo que la respuesta a mi pregunta andará por aquí  pero si alguien de ustedes me hace el favor de contestarme de modo sencillo mejor
para poder continuar, las dudas son:

1) Perdí mi lámpara (linterna) en el puente de madera que se cae en Devil's Pit, mucho mas adelante después de toparse con la chica policía activas una puerta, coges un mapa de Silenthill y listo para ir al pueblo... y mi lámpara??? leí que hay una por ahí pero no la encuentro, me puedo regresar a buscarla a donde está la mujer policía?

2) Perdí también mágicamente mi pistola, es por lo del puente? 

3) Saliendo de las instalaciones de Devil's Pit me encontré una caja fuerte (parece un locker) con clave, antes de andar como loco neurótico buscando
claves, documentos, números escondidos, etc. hay manera de encontrar las claves a estas cajas fuertes en el juego o no? hasta se me ocurrió teclear la clave de la placa de la camioneta que está en el estacionamiento, me puse a revisar pared por pared para encontrar pistas y nada... cual es el criterio de estas cajas fuertes? estos códigos...

4) Cómo me puedo proteger o cubrir cuando tengo un arma? ya sea cuchillo, un palo, una hacha etc. porque sé que me puedo cubrir pero cuando
solo uso los puños pero con un arma cómo se hace eso? la he podido lanzar, soltar y claro atacar, pero cubrir no entiendo como....

muchas gracias si me pueden apoyar con algunas respuestas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Lámpara...

Hay 0 respuestas en Lámpara..., del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL