Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Enky0546
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2308

Como grabar Wii con capturadora

Bueenaas me compré hace poco la avermedia game capture HD 2 y estoy grabando gameplays graciosos de PS3 me gustaría que alguien me dijera como se puede grabar con dicha capturadora la Wii o decidme si no se puede.
Marxally826Hace 9 años1
¿Tu capturadora acepta cable de componentes? Si es así, basta con conectar el cable de componente de la Wii a la capturadora, y si quieres, puedes usar splitters para duplicar las señales hacia la tele. Si no tiene ranura de componentes la capturadora, no puedes hacer nada, la Wii no tiene HDMI 
Alexuva89Hace 9 años2
Buenas, yo también tengo la Game Capture HD 2. 

Para grabar por componentes necesitas los cables compuestos. Los originales no sacan la imagen en HD, por lo que la capturadora no los reconoce muy bien. Hay gente en internet que ha sido capaz de capturar la imagen con los cables de componentes que vienen con la consola. Aún así, lo mejor es grabarlo con cable de componentes mixto, puede que encuentres algún adaptador en internet. Después, solo tienes que enchufar los cables donde corresponda detrás de la capturadora (hay entradas de Audio y otras de Video) lo pone más o menos claro justo por encima de las ranuras. 

UN SALUDO!
1 VOTO
Enky0546Hace 9 años3
Miil gracias me sirvió  
JRFR619Hace 9 años4
Yo tengo el mismo problema pero no me graba el sonido solo la imajen y eso no es justo que alguien me diga donde encuentro un adactador o como son esos adadtadores por cieryo mi cacturadora es una AVerMedia HD y creo que es la uno yo uso ps3 y Wii.
EDITADO EL 20-01-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Como grabar Wii con capturadora

Hay 4 respuestas en Como grabar Wii con capturadora, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL