Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Miguel13081
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 296

Battlefield 4: Gente para patrulla battlefield 4 ps4

Buenas noches.  
Abro este tema porque me gustaría encontrar a gente para jugar y formar una patrulla en battlefield 4 en la ps4, ya que jugar sólo no exprime todo el jugo al juego. Me gustaría a poder ser personas que tuvieran micro para comunicarnos y por su puesto que hable español. Os dejo mi id de ps4 para que me agreguéis : Miguel_130892
Os espero.
Guerreromoderno345Hace 9 años1
@Miguel1308 si quieres jugar conmigo añademe, soy: Yurigamer49. Te añadiría pero no puedo jugar ahora mismo quizás el fin de semana
Peretty1171Hace 9 años2
Si sois españoles, mayores de edad y jugais solo por hechar un buen rato, quizás os interese entrar en mi clan (españoles por el universo) sabemos que el nombre no es lo más guerrillero, pero este tipo de nombvres solo salen cuando dos amigos están borrachos y decien crear un clan...si os animais...mensajito privado.
Alvaranzas3Hace 8 años3
 Esperó que no sea tarde, soy buen jugador! Mi ID es Alvaranzas
LexisBR3Hace 8 años4
Mi Id es lexis_br estpy disponible diario  
Medinapower15Hace 8 años5
BuenAs gente.  Soy un veterano del BF3 y ahora con este lo tenía un poco abandonado...  Suelo jugar por la noche y fines de semana. Mi nick es medina_power  Siempreeee en equipo y con micro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para patrulla battlefield 4 ps4

Hay 5 respuestas en Gente para patrulla battlefield 4 ps4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL