Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ReaISociedad878
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 266

PES 2014: Merece la pena comprarme el juego por LIGA MASTER ONLINE?

Nunca he jugado a LMO, siempre he sido de Ultimate Team, y pues me dio algo por probar el juego. Merece la pena?
Karl-Schneider757Hace 9 años1
@ReaISociedad ahora como estan las cosas es mejor esperar al pes2015 (3 meses) ,en si la LMO es mejor que el UT , dado que no depende de la suerte y tener que pagar extra para formar tu equipo deseado, aca es cuestion de juntar puntos y fichar el que quieras 

el unico problema del online es que la gente va a lo facil y no dudaran en aprovecharse de fallos como los lagger ( te cortan el partido para que cuente como nulo , en 2014 se areglo al 50%) y obviamente de abusar de algunas habilidades( en 2012 eran los correcaminos y tiro colocado cañonero , en 2013 pelotazo al DC rapido de turno y en 2014 del team mate que es darle a  un jugador la orden de desmarcarse sin depender de la ia)
1 VOTO
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años2
Por el online rotundamente NO , yo me acabo de comprar el fifa 14 para divertirme algo en el online y valla mejora en el online es muchisimo mejor que el pes , pero te digo que el Pes en offline le da 10mil vueltas al fifa 14.
Si es para jugar solo online no te lo compres (yo llevo un par de dias con el fifa en online y lo estoy gozando)  y si juegas online y offline o solo el ultimo si (el offline lo llevo disfrutado todo el año)

una opinión aparte , yo creo que mucho tiene que mejorar el pes 15 en ps3 para que me lo compre ya que la ps4 no me la comprare hasta en un par de años y si no mejora me quedare con ambos juegos pes 14 y fifa 14 no me comprare ninguno.
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años3
Es MUCHO mejor que el Ultimate Team, no dependes de suerte, sólamente consiguiendo los puntos necesarios para comprar los jugadores y ya lo tienes, ademas de que no pagas renovación de contrato (En el 2014, en los anteriores sí pagas) En cambio el UT lo veo como un robo, nunca pude armar un buen equipo, en el medio de los partidos se cortaba la conexión con los servidores, se me vencían rapido los contratos y no tenía suerte con los sobres    

[b][size=19]Eso sí, yo esperaría 3 meses para el PES2015[/size][/b]
Tendría mas gente y rivales con los que poder jugar
1 VOTO
Nando-pdm279Hace 9 años4
Yo creo que no vale la pena comprarse el pes 2014 ahora porque de aquí 3 meses sacaran el nuevo y es lo que vas a tardar en formar el equipo definitivo no como en el fifa que el equipo definitivo es la mentira mas grande que existe y el robo descarado que no se ni como la gente compra fifa points para tener mejores jugadores.
1 VOTO
Rubencadista2286Hace 9 años5
Espérate mejor al PES 2015.
1 VOTO
Joshymitsu182Hace 9 años6
Esperate al 2015 falta poco yo me demore tres meses en tener 280 mil y las cuatro estrellas doradas osea a inicios de marzo ya estaba y falta poco para el 2015 pero esperemos q este bien jaja

juega otro juego descarga te gratis de la play store como spartacus legends uncharted online tekken online y así te esperas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Merece la pena comprarme el juego por LIGA MASTER ONLINE?

Hay 6 respuestas en Merece la pena comprarme el juego por LIGA MASTER ONLINE?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL