Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Dangon006902
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5659

Red Dead Redemption: Desafio/truco Hitchcock

Tengo la version goty, y el.otro dia descarge la act. Y en el.modo historia en el menu de trucos hay una lista bastante grande de.trucos que pueden activarse y desactivarse, el.tema es que hay un truco que se puede activar llamado Hitchcock o.algo asi, pero lo activo y no veo nada raro,.alguien sabe para que es? He buscado en google y nada. Graciad doy +2.
Sickness119Hace 9 años1
Ni idea, también tengo este truco en el menú, pero cuando lo activo no pasa nada, y por lo visto nadie saber que es.
Por cierto, el otro día se me desbloqueo el traje de Asesino Letal (ese del parche) y no tengo el DLC ni el GOTY.  
EDITADO EL 24-06-2014 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dangon006902Hace 9 años2
@Sickness
Mostrar cita
Ni idea, también tengo este truco en el menú, pero cuando lo activo no pasa nada, y por lo visto nadie saber que es. Por cierto, el otro día se me desbloqueo el traje de Asesino Letal (ese del parche) y no tengo el DLC ni el GOTY.
creo que ese atuendo lo han puesto en la nueva actualizacion (creo). Pues a ver si nos lee alguien que sepa que es y nos eche un cable.
Drani-Kay13Hace 7 años3
Acelera el respawn o reaparicion de animales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Desafio/truco Hitchcock

Hay 3 respuestas en Desafio/truco Hitchcock, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL