Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Raiden21016
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 176

Borderlands 2: Busco compañero serio para jugar el juego completo y las expansiones

Que tenga tiempo  es para jugar todo el juego.
T0TE889Hace 9 años1
Hola, es tu primera partida? acabo de pasarme el juego y pienso empezarla en experto si quieres podemos jugar juntos, pero si es tu primera partida mejor que no, y no tengo las expansiones.
SUSINARE6924Hace 9 años2
Agregame susinare69
EnriqueDiezm560Hace 9 años3
Yo lo llevo um poco avanzado, pero me gusta la idea.
Yo puedo jugarlo contigo si quieres.
SUSINARE6924Hace 9 años4
Pues agregadme a susinare69 y empezamos.
Chistosoloco4Hace 9 años5
Buenas, no se si todavía hay oportunidad pero yo dejo mi comentario por si acaso, unos dos amigos y yo estamos buscando a una personas más para completar nuestro equipo de 4 jugadores (de tal modo que se utilicen las 4 clases gratis disponibles en el modo campaña), completar el juego las 3 veces posibles y terminar por lo menos una vez todas las expansiones, siempre que sea un persona seria y tenga micrófono para hablar no hay ningún problema, estoy a la espera de alguna respuesta para mandar nuestras ID´s.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco compañero serio para jugar el juego completo y las expansiones

Hay 5 respuestas en Busco compañero serio para jugar el juego completo y las expansiones, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL