Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 691

Assassin's Creed 2: Pregunta de extras de AC2

Tengo preguntas:

1º: El Uplay, hay 5 espacios, uno de ellos es en el que aparece tu cuenta, otro es el de las acciones y logros, y hay 3 mas que pones "Muy pronto" y ya hace 4 meses. ¿Que es eso?

2º En la caratula del juego, aparece un folleto de Avatar, y atras pone: "Bonus code" y una serie de numeros. ¿Que es esto?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
[b]Aver:[/b]

[b]1.[/b] Los espacios de [b]Muy Pronto[/b] son nuevas funciones del [b]Uplay[/b]. Por ahora como ya sabes, el Uplay está en fase de pruebas, es decir [b]BETA[/b] y todavía se está trabajando en ello. Las otras funciones, si no recuerdo mal son [b]Shop[/b] (comprar juegos a través de Uplay), [b]Share[/b] (creo que se refiere a compratir tus datos y logros con otros usuarios) y [b]Help[/b] (pedir ayuda en caso de atascarte en alguna parte del juego). Estas funciones están en desarrollo y como dijo Ubisoft, pronto estarán disponibles.

[b]2.[/b] El folleto de [b]Avatar[/b] con la serie esa de números (código o serial) sirve para acceder a contenido desbloqueable del juego (Avatar). Yo también lo tengo y con el mío se puede acceder a una armadura para los Avatares del juego en caso de que tengamos dicho juego.

Esto es todo. Salu2   
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años2
Pero los codigos del folleto de Avatar, ¿sirven en algo para AC2?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
@JohnyK
Mostrar cita
Pero los codigos del folleto de Avatar, ¿sirven en algo para AC2?
No. Como ya dije, es solo para el juego Avatar. Es que lo pusieron con el Assassin`s Creed 2 para hacer publicidad al juego y para que tú lo compres haciendo que ellos sean unos putos millonarios. Salu2
Jesumoratalla5813Hace 13 años4
Yo tengo otra pregunta ¿En AC2 donde pone contenido desbloqueable y poner el código, donde esta el código?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años5
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Yo tengo otra pregunta ¿En AC2 donde pone contenido desbloqueable y poner el código, donde esta el código?
Ese código lo tendrías solo si hubieses comprado la [b]Black Edition[/b] o la [b]White Edition[/b]. Con la ayuda de ese código se desbloquearía tres nuevos mapas. Pero como no te hayas comprado la Black Edition o la White Edition no puedes hacer nada. Salu2
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años6
Tres nuevos mapas??
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años7
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Tres nuevos mapas??
Si tio. Tres nuevo sitios secretos. Uno en una capilla y los otros dos no me acuerdo. Tampoco es para tanto. Salu2
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años8
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
Tres nuevos mapas??
Si tio. Tres nuevo sitios secretos. Uno en una capilla y los otros dos no me acuerdo. Tampoco es para tanto. Salu2
¿Que no es para tanto? Molaria tio. ¿Pero para que sirviria? Para ganar mas dinero? Si se dijese que te dan otra cosa...pero si al final del juego eres miyonario!
1 VOTO
Miguelejo4Hace 13 años9
Saudos...
Mi situacion es la siguiente:
Estoy estancado en la memoria 1 (La X marca el lugar) de la secuencia 14. Me en cuentro en Monteriggioni, frente a la pared donde estan las paginas del codice junto a todos los asecinos. Ya he puesto todas las paginas del codice desde antes, y las instrucciones dicen que coloque las paginas en la pared (siendo que ya todas estan en la pared), y luego me dice que desifre las paginas del codice para recuperar partes de mi memoria y asi descbrir donde esta la cripta.
Uso la vista de aguila y no me muestra o no veo nada extraño, armo y desarmo el rompe cabezas del mapamundi, nadie en la habitacion  me dice nada, coloco el fruto sobre el pedestal frente a las paginas y tompoco sucede nada.
POR FAVOR LLEVO DIAS BUSCANDO LA RESPUESTA ALGUIEN DEME ALGUNA RAZON!!!!! 
Jesumoratalla5813Hace 13 años10
Si haces bien el mapamundi interactuaran todos los personajes sorprendidos de ver el mapa si no ha sido asi es que no has echo bien el mapa 
Miguelejo4Hace 13 años11
El mapa lo he desarrollado muchisimas veces esta perfecto pero nadie me dice nada no puedo ineractuar con nada mas que con la pared y no puedo salir de la habitacion.
JohnyK12917Hace 13 años12
A mi y a mas de uno, nos ha pasodo que habia un codice en la parte de Norteamerica. Prueba y me cuentas.
Alan413Hace 13 años13
@JohnyK
Mostrar cita
A mi y a mas de uno, nos ha pasodo que habia un codice en la parte de Norteamerica. Prueba y me cuentas
eso es cierto mira pon el fruto y luego marca el mundo y mas o menos arriva de florida o esta es el error tansolo cambialo de posision y ya eso m paso a mi
1 VOTO
JohnyK12917Hace 13 años14
@Alan4
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
A mi y a mas de uno, nos ha pasodo que habia un codice en la parte de Norteamerica. Prueba y me cuentas
eso es cierto mira pon el fruto y luego marca el mundo y mas o menos arriva de florida o esta es el error tansolo cambialo de posision y ya eso m paso a mi
A todos nos ha pasado lo mismo Esta mal el juego. Falla norteamerica.
1 VOTO
Miguelejo4Hace 13 años15
Como siempre jejejejeje "grigos pelotas" 
MUCHAS GRACIAS A TODOS ya me estaba empesando a sentir despcionado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pregunta de extras de AC2

Hay 16 respuestas en Pregunta de extras de AC2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL