Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GRID: Autosport
GRID: Autosport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GRID: Autosport
Por AniKiiLaDoR15136
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 348

GRID: Autosport: ¿Quien lo tiene ya?

¿Quien lo tiene ya? ¿Lo recomiendan?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
Yo, desder el sabado y no, no lo reconiendo para nada....es malo graficamente y creo que hasta peor que el 1...me llevao buena desilusion...menos mal qe era pirata.
1 VOTO
DarKcapiTaN43Hace 9 años2
GRID: Autosport con ese DLC = resolución de 4K y 60 FPS

Junto al juego se acaba de lanzar un DLC GRATUITO con un pack de texturas mejoradas de 5GB    

[b]Desde el principio Codemasters aseguró que la versión para PC de su nuevo juego de velocidad, GRID: Autosport, sacaría el máximo rendimiento a los compatibles. Y para dar validez a esas palabras acaban de confirmar que esta versión del juego alcanzará una resolución máxima de 4K y funcionará a 60 imágenes por segundo.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha confirmado que preparan un pack de texturas en alta resolución para PC con un peso de 5GB. Texturas con las que los creadores de Autosport aseguran todo luce mucho mejor. "Mejores sombras, reflejos en los coches en alta resolución… algo en lo que hemos trabajado mucho, logrando que el efecto de pintura de coche luzca lo más auténtico como sea posible".[/b]

Por eso se os ve mal debeis de descargar ese DLC
1 VOTO
Aleeeex9354Hace 9 años3
A ver, para playstation y xbox, son graficos de codemasters, no os penseis que es como gran turismo. Ahora, la jugabilidad a mi me gusta y comparado con gran turismo, los pilotos son bastante agresivos, sobretodo con los turismos.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 9 años4
Pues yo aun no lo tengo, y POR AHORA no pienso comprarmelo, para los que lo tengais pues bien, por cierto ¿Esta chulo? y para los que no lo tengais os dare un consejo que ademas es la razon por el cual me pienso esperar: He leido por ahi de que piensan sacar DLC para el jeugo y yo me esperare hasta que saquen la version RELOADED, que es mismo juego mas todo el DLC al igual que sucedio con los 2 primeros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > GRID: Autosport > ¿Quien lo tiene ya?

Hay 4 respuestas en ¿Quien lo tiene ya? , del foro de GRID: Autosport. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL